Estimado Javier
xojo
Agradecerte en primer lugar por la atencion de la presente, anteriormente te escrib sobre el problema que se me presentaba al abrir xojo2016,
descargue el Windows Universal Runtime (el archivo vc_redist.x86.exe) como me indicaste, en un primer momento lo instale pero me salio un error que ya no lo poda instalar porque ya estaba instalado en la laptop (windows 7) incluso con una version mas moderna, lo des instale y trate de instalar el archivo descargado pero al terminar me sale el siguiente error 0x80240017
Bueno como es de conocimiento que el problema es de windows y NO de xojo, he descargado independientemente el archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll y lo he pegado en system32, pero igual me dice que no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ucrtbase en la biblioteca de vnculos dinmicos.
Quiz a alguien se la ha presentado la misma situacin y te lo ha comentado, te lo agradecer muchsimo que me lo hagas llegar, necesito probar un programa xojo con widnows 7 de 32 bits, con Windows 10 y no tengo ningn problema.
El programa me funcionaba muy bien con xojo2015, pero ahora lo actualic a xojo2016 y creo que ya no hay forma de retroceder y adems he realizado varios cambios en xojo 2016.
La version donde se presenta el problema es windows 7 ultimate, tambin tengo una pequea inquietud, si inicialmente el programa Microsfot C++ 2015 redistributable (x86) ya estaba instalada con una versin mas moderna, entonces debi poderse abrir el xojo sin ningn problema.
Nuevamente muchas gracias, por alguna ayuda que me puedas hacer llegar al respecto
Cordialmente,
Raul Juarez Pulache