XOJO 2.0 (WebTextField)

WebTextField (2.0), les sucede que el LostFocus no les funciona?
El debug no me lo toma para detener y función tan simple como:
MessageBox “hola” no funciona.

Hola @Mauricio_Tanco

Funciona bien en mis pruebas (macOS 10.5 / Safari 13.1) ¿Lo estás ejecutando en modo Debug, sobre servidor, Windows…? ¿Puede que tengas activado algún bloqueo de emergentes?

En una pagina web con 1 boton y 2 webtextfield, al perder el foco del primer textfield al segundo, SI aparece el mensaje PERO al perder el foco el segundo y pasar el boton que estaba primero NO lo hace.

Incluso en los WebConteiner que tenía el foco se pierde con el TAB, no los esta respetando (ya los controles no les veo TabIndex).

Hola @Mauricio_Tanco,

Nuevamente, no puedo reproducir el problema aquí… Esto es cuando pierde el foco del segundo TextField y pasa al botón…

¿Podrías indicar la combinación de sistema operativo/navegador con el que estás probando?

Exactamente es al pasar de campo, en el segundo como hiciste ahi.
Estoy usando ultimas versiones de todo.
XOJO v2020r1 desarrollo WEB bajo MAC OS 10.15.6 con Safari 13.1.2 o Chrome 84.0.4147.135 (en ambos navegadores me sucede lo mismo).

Javier, puedes ir a View - Tab Order y poner el botón OK como el primer elemento y vuelve a intentar.

Mauricio, puedes hacer lo mismo pero al revés, poniendo tu botón después del segundo TextField y vuelve a intentar.

Me comentan sus resultados.

Alberto, ahora si me funcionó en la web que tenia de ejemplo (primer captura), voy a probar porque las web que tienen los WebConteiner habia ajustado los TabOrder en ellos pero no en la webpage, sigo intentando por ese lado, pero esta raro no? que si pierde el foco, no deberia importar a donde jaja!, GRACIAS!.