WebLabel, no quiero formatos

Me pasa que al usar un WebLabel si tiene millones por ejemplo 1.212.000 me lo subraya y lo pone como para discar.
No quiero que se active nada, solo es un número separado por puntos, como lo soluciono?

Seguro que es WebLabel?? O un WebLink?

Me imagino que eso pasa por el navegador que tienes o algún plugin del navegador que hacen que trate de “adivinar” números de teléfono en la página.

Es un WebLabel me sucede en mi MAC con el Chrome.
Incluso si le agrego a la cadena un "$ " + ElValorQueSea
lo interpreta distinto cuando tiene millares.

Captura de Pantalla 2022-06-30 a la(s) 21.43.52

Si pasas el cursor por arriba de esos números ¿se cambia y puedes darle clic y se activa algo?

1 Like

Y si abres el app en otro navegador sucede lo mismo?

1 Like

Me pasa en el Chrome de la MAC.
Ahora detecte que debe ser por algun componente, ya que lo que quiere es discar por skype.

Aunque no encontré la solución, NO es un problema de Xojo, muchas gracias a ambos.

Ahora que sabes que Skype es el “problema” puedes tratar de configurarlo para que no interprete las cantidades como teléfonos, el problema es si en tu país/región los teléfonos se pueden escribir de esa forma.

Otra opción sería modificar tu aplicación web para que inserte componentes invisibles en los números superiores al millón, algo tipo:

Me.Text = "1.234"+"<raw>&shy</raw>"+".567"
//o tal vez con
Me.Text = "1.234"+"<raw><i>.</i></raw>"+"567"

Yo no tengo el componente de Skype así que no puedo hacer pruebas para ver si alguna de estas 2 opciones funciona. Suerte.

2 Likes

@AlbertoD excelente funcionó, le agregue +"&shy" al final de la concatenación.

ej:
lblTotal.Text = “$ " + Format(dblTotal, Formato_Entero) +”&shy"
No se que le hizo pero quedo perfecto, muchas gracias!

1 Like