Ahora al tema: ¿Estaríais interesado en Webinars en Español sobre diferentes temas de programación relacionados con Xojo? ¿Prefieres más documentación / Artículos / eBooks / tutoriales / cursos? ¿Ves suficiente con los tutoriales y periodicidad de los vídeos en el canal?
¿Alguna otra vía además de / o como sustitución de algo de lo anterior?
Webinars de Xojo en Espaol seria genial, no solamente por la oportunidad de tratar temas especficos relacionados con el framework, sino tambin para interactuar un poco mas de cerca con nuestros colegas, y conocer necesidades, tanto de usuarios como de clientes.
genial! personalmente estoy interesado en la impresin de informes. me encantara que puedas mostrar el paso a paso de como realizar informes de distintas maneras con xojo. por ejemplo con tu clase Markdown Parser, con Valentina y con Shorts
Y para verme en Shorts ¿qué tal en la #XDC2019 en Miami? Sesiones de primera, conocer y conversar con los grandes expertos del mundo Xojo cara a car, realizar contactos profesionales ¡y altas dosis de diversión! Esta será mi segunda asistencia, y la primera (el año pasado, en Denver) fue toda una revelación!
Me apunto en la lista un tutorial / webinar sobre el tema añadiendo también Valentina y Shorts!