WebContainer evitar carga

Hola, trate de consultar en la sección Web pero no logre respuesta, quizás me pueda expresar mejor en español.
Según la depuración de código, veo que al agregar un WebContainer sus procesos del show son mostrados cuando se muestra la WebPage que lo contiene lo que provoca un trabajo innecesario ya que no se sabe que Container luego se mostrarán. Hay forma de evitar eso? Si la hay les agradecería un ejemplo.

Hola @Mauricio_Tanco,

¿Podrías añadir un pequeño proyecto de ejemplo para ver con más claridad qué es lo que te gustaría obtener y el problema al que te estás enfrentando?

Hola @Javier_Menendez mi duda es simplemente de lógica:

Cuando se carga una WebPage que tiene un WebContainer visible FALSE, se termina cargando el Show de ese WebContainer ?!
De ser asi, lo cual me sucede, como evito cargarlo si aún NO es necesario para no estar enlentenciendo el WebPage hasta que no haga ese WebContainer visible TRUE.

Hola @Mauricio_Tanco

¿Has probado a crear las instancias y añadirlas de forma dinámica en tiempo de ejecución?

Si, si no recuerdo mal me pasaba lo mismo.
Incluso si lo hacía dinámico el control webcontainer tiene problemas para localizarlo donde quiero.

He visto algunos casos reportados en donde se espera que la posición siga la posición left y top que se pone en el EmbedWithin, pero hay que activar los locks correspondientes para que funcione así. Ahí en los docs en las Notas habla sobre los locks.

Hola @Mauricio_Tanco ,

Cuando creas las instancias de forma dinámica, el evento Shown no se dispara hasta que no se ejecute EmbedWithin… que es cuando quieres hacerlo “visible”, de forma que estaría bien.

Como dice @AlbertoD, no olvides de ajustar las propiedades Lock para que se sitúe en la posición deseada con respecto a la parte superior/izquierda de la página que lo contendrá.

@AlbertoD @Javier_Menendez , muchas gracias a ambos, probare entonces el EmbedWithin recuerdo que me daba problemas el posicionarlo pero espero el Lock lo solucione.