Variable y container control

Hola a todos!, tengo el siguiente inconveniente en mi proyecto tengo definido un modulo con variables globales, hasta ahi todo bien, el probema es que al llamar dicha variable desde un container control no logro tomar el valor, saben porque puede ser? saludos y gracias.

Hola,

Asegúrate de que utilizas el nombre del módulo como prefijo (nombre de espacio) a la hora de acceder a la variable.

Javier Rodríguez
Evangelista Xojo en Español, Desarrollador, Consultor y Formador Xojo
Autor del libro “Programación Multiplataforma Xojo
Autor del plug-in GuancheMOS para Xojo
Snippery para OS X: editor y gestor de fragmentos… ¡y más!

Hola Javier, si esta como tu dices, es mas hice un proyecto nuevo y funciona de maravilla, el problema lo tengo en este proyecto y no logro saber lo que pasa, busque paso a paso y nada, lo solucione provisoriamente desde una propiedad en el inicio de la aplicacin y funciona, el problema los tengo solo en ese container que no logro que tome el valor de la propiedad del modulo global…mientras tanto seguire buscando, desde ya muchas gracias por tu aporte, siempre me han sido de mucha ayuda! Saludos

Hmmm… sólo se me ocurre que revises el nombre del módulo y propiedad para que no colisione de algún modo con alguno de los nombres o métodos que esté utilizando el container o los controles contenidos en el container… si bien eso es algo que NO debería de pasar con la notación por punto usando el nombre de espacio (nombre del módulo) en combinación con la propiedad en cuestión.

Cuéntanos si consigues resolverlo para despejar el misterio!

Javier Rodríguez
Evangelista Xojo en Español, Desarrollador, Consultor y Formador Xojo
Autor del libro “Programación Multiplataforma Xojo
Autor del plug-in GuancheMOS para Xojo
Snippery para OS X: editor y gestor de fragmentos… ¡y más!