Validacion-de-email

Estimados, he visto que no hay un buen control de validación de emails, incluso tengo GraffitiSuite y el validado aún no es bueno, he dado con una web que hace muy bien su trabajo (se las dejo abajo), habrá forma de poder realizar el chequeo a través de ella y manejar el resultado en Xojo?

Les dejo otra consulta rápida:WebListBox, el ítem seleccionado queda mal la letra en color negro en lugar de blanco como debería (error ya comunicado), como se ajusta a blanco? supongo por js que tengan por ahi?

NO

Ya que pide un captcha por validación, no se puede.

Para usar la tecnología del sitio si se puede, en esa misma página estan los datos de su servicio de API.

¿Modificaste a Xojo de alguna forma? ¿estás usando un theme diferente al actual? Cuando se selecciona algo en el WebListbox de Xojo el fondo es azul y la letra blanca, no negra como indicas:

image

Hola @Ivan_Tellez que raro, a mi no me sale el captcha solo pongo el email y Verificar.
Además no encuentro los datos de su servicio de API, si he leído que tienen otra empresa comercial (BulkEmailVerifier.com) donde ahi si hay API y costos (pero eso es otra cosa).

El servicio de API es BulkEmailVerifier ya que cobran por el servicio. No tienen API al servicio gratuito.

@AlbertoD mala mía, me equivoque de control, me referia al WebPopupMenu
Estoy con Xojo 2022r4

Captura de pantalla 2023-01-25 a la(s) 20.03.01

Es un error en Xojo, se está poniendo el color en negro cuando no es necesario:


lo que hace que no se use el color del dropdown-item.active

Tenemos que reportarlo.

Por mientras usa esto en el App HTMLHeader:

<style>
.dropdown-item.active, .dropdown-item:active {color: #fff !important;}
</style>

Edit: Issue #71510 - WebPopupMenu setting the style instead of using the Bootstrap class color

1 Like

Muchas gracias como siempre @AlbertoD

No siempre saldrá, pero justo esta ahi para prevenir automatizaciones.

No, no es otra cosa. Es el servicio que si puedes consultar de forma automatizada.