Usando ODBC SQL SERVER como controlo ventanas de conexion al haber error en usuario o password

Donde se configura ó se controla la aparición de ventanas de ODBC y SQLSERVER al haber un error en Usuario o Password, La captura del error con Try no funciona.

Soy nuevo programador en XOJO , antes de Clipper y VisualFoxPro
Espero me puedan ayudar, De antemano Gracias

Hola Claudia!

Yo uso SQL Server y PostgreSQL. Siempre capturo los errores con Try y no he tenido problemas con ello.
¿Puedes compartir código?

Para tratar de ver que esta sucediendo.

Puedo ayudarte en darte tips para que uses la programación por objetos de VFP9 de manera equivalente en XOJO. Solo has tus preguntas en este foro.

Hola, primero una disculpa, Mi nombre es Ismael Dominguez Cantu el Nombre con que aparezco es un error de cuando pague el XOJO, ya escribí para que me lo corrijan porque no veo por donde se pueda.
Abajo copio el código dentro de la clase de Base de Datos y agrego una imagen del error enviado pero no es de XOJO según yo:

Var Conectado As Boolean
Conectado = True

SELF.DataSource = “Driver={SQL Server}” + “;Server=” + strHost + “;Database=” + strDataBase + “;UID=” + strUsuario + “;PWD=” + strPassword + “;”

Try
SELF.Connect
Catch error as DatabaseException
Conectado = False
if error.ErrorNumber = 18456 then
messagebox( “Atrapado … fue el error 18456 El Usuario o Password estan mal escritos, vuelva a capturarlos” )
else
messagebox( "El error es : " + error.ErrorNumber.ToString )
end if
End Try
return Conectado

Error no atrapable

Estoy queriendo usar la opción NOPROMPT para la conexión con ODBC con MSSQLServer
no he encontrado la forma de hacerla funcionar

en Visual Fox es sencillo , Alguien me podrá ayudar con la forma de escribirlo en XOJO

xcadena =   'Description=JoyAdmin Ver. 1.00.00;'+;
			'DRIVER=SQL Server;'+;
			'SERVER='+xcServidor+';'+; 
			'UID='+xcUser+';PWD='+xcPass + ';'+;				
			'APP=ADS Berger Joyeros ;'+;
			'DATABASE='+xcBase+';'