¿Usáis o sabéis alguna IA que genere código Xojo decente?

Buenas, hace tiempo probé una IA a la que le pedía que generase el código y las instrucciones para crear una ventana con los campos que necesitase, que se conectase a una base de datos y obtuviese los datos de la misma… Y funcionó más o menos bien, pero no he vuelto a recordar cual fue.
Últimamente he probado unas cuantas IA’s diferentes y ninguna genera un código decente para un ejercicio bastante sencillo. Les estoy pidiendo a todas las que encuentro que generen el código y las instrucciones para crear una ventana con Xojo con un campo de texto. El mismo solo debe admitir las letras del abecedario español y los espacios, además de los acentos, descartando otros caracteres como números, punto, coma… Por último, todo lo que el usuario escriba, aparecerá en mayusculas, aunque esté escribiendo en minusculas.

Generan algunos códigos, pero se equivocan muchísimo. Todavía no me lo ha resuelto ninguna IA. Todas hacen el intento, pero se inventan eventos que no existen, como acabo de comprobar en la IA Hermes 3, que se ha inventado el evento KeyPress y cuando le digo el error, me da otra solución que también es errónea (que lo ponga en KeyDown, pero igualmente el código falla)
Con GPT-3, en el código pone un Sub (Sub KeyDown(Key As String) Handles txtEntrada.KeyDown). Si lo quito sigue dando más errores y acabo abandonando.

Para otros lenguajes si me han dado soluciones más decentes, al menos Hermes 3. Hace poco probé con Python y me dio el código para generar dos ventanas diferentes y pasar datos de una ventana a otra. Con Swift logré que me creara una ventana y que se “incrustara” otra ventana en la misma y pasara datos de la segunda a la primera, y también me fue más o menos bien. En cambio con Xojo, me es imposible encontrar una sola IA que genere algo de código que funcione. Y es que para mí es más fácil usar Xojo para lo poco que hago y una IA que me escriba una buena parte del código, haría que el proyecto que tenía entre manos, salga de la carpeta de “quizás algún día” y pase a la de “finalizados” :sweat_smile:

Saludos y gracias por vuestras respuestas anticipadamente.