Tutorial: Fundamentos ContainerControl

Hola,

He publicado un nuevo Tutorial sobre “Fundamentos ContainerControl” en Desktop, en los que se pueden ver aspectos como:

• Añadir ContainerControl al Proyecto
• Añadir elementos a los ContainerControl y uso de opciones de bloqueo de posición
• Añadir ContainerControl a Ventana
• Comunicación desde la Ventana con los controles del ContainerControl
• Comunicación desde los controles del ContainerControl a la ventana
• Creación de subclases ContainerControl
• Añadir ContainerControl en tiempo de ejecución
• Uso de AddHandler para asociar un método delegado a los eventos del ContainerControl

Puedes encontrar el tutorial aquí.
Puedes encontrar el vídeo del tutorial aquí.
Y descargar el proyecto de ejemplo desde este enlace.

4 Likes

Gracias por el video tutorial. El único problema es que de la forma en que esta grabada la pantalla no alcanzo a leer absolutamente nada del código, esto sucede con todos los tutoriales que he visto. Podrías grabarlo de forma que el código sea legible?

Hola @Hector_Marroquin

Lamento que no puedas leer los textos de los vídeos. Imagino que pueda deberse a la velocidad de conexión, el tamaño de la pantalla de tu equipo, a que no se reproduce la calidad HD o que no lo haces a pantalla completa con las opciones de reproducción de YouTube. Lo tendré en cuenta para los siguientes (o bien una combinación de algunos de estos factores).

Entre tanto, en este caso, puedes encontrar exactamente los mismos pasos y mismo código en el artículo del tutorial que está disponible en este enlace.

Hola Javier. Tengo una conexión de 50MB así que no es eso y aún a pantalla completa en un monitor de 27" no logro leer el código inclusive en HD. El tema es que creo que pudieras no desperdiciar tanto espacio en pantalla y utilizar una fuente más grande. En fin, es solo mi opinión. Esto no me sucede en tutoriales como este por ejemplo:

Ejemplo de tutorial con el código legible

Gracias