¿Saber si un elemento se encuentra en un ComboBox?

Llevo todo el día dandole vueltas y mirando la documentación de Xojo, pero no logro encontrar la forma. Tengo un ComboBox con varios valores dentro(Espacio en blanco, Lechuga, Tomate, Pimiento, Cebolla…)
Este ComboBox permite al usuario introducir texto y autocompleta si ya se encuentra en la lista.
Le he puesto un código para que ponga en mayusculas el primer caracter, porque cuando tecleaba una palabra y pulsaba tabulador, lo dejaba en minusculas aunque estaba en la lista y empezaba por mayuscula.

En el evento FocusLost, me gustaría que se comprobase si el texto que se introduce en el mismo ComboBox, corresponde con alguno de los elementos que están en el mismo.
Si corresponde, podrá la propiedad Enable de un botón a True y si no corresponde, pondrá la propiedad Enabled de un TextBox a True.
Es decir, si escribo Lechuga, compruebe que Lechuga está en la lista, y active o no el botón y si escribo Testamento y no está en la lista, active el TextBox.
Darme alguna pista porfa.
Gracias.

Edito: no sé por qué pensé que era para Web, una disculpa.

Es algo antiguo, y tendrás que reemplazar el nombre de los eventos propiedades, etc., pero es algo fácil de observar cuáles son los nuevos eventos/propiedades que reemplazan desde la API 2.0 a los anteriores. Si es para Desktop: Crear subclase ComboBox con ítems de menú ordenados - AprendeXojo

Perfecto, incluso se puede descargar un ejemplo para analizarlo más fácilmente. Muchas gracias Javier Menendez por su ayuda. También a AlbertoD, aunque fuese para Web, toda ayuda es bienvenida. Saludos.