Reportes por grupo no salen completos, margenes no parametrizables

Hola hace un año estaba estudiando Xojo, para adquirirlo, pero tuve problemas con el reporteador por 2 cosas y creo que no tenían una solución en su momento y quisiera saber si ya lo solventaron:

1.- Reportes por grupo .
Se desfasan las hojas y se “come” lineas.

2.- La solución que encontre es dejar a 0 todos los margenes, pero habia que hacerlo cada vez que se ingresaba al reporte, no habia forma de dejarlo por default.

3.- Necesitaba una impresión en horizontal y el mismo problema no puedo dejarla por defaul.

De antemano muchas gracias por su atención.

En el último año no se han realizado cambios en los informes.

Por favor, disculpen la traducción automática.

1 Like

Los reportes son más para marketing de lo que son funcionales en la realidad. Si quieres usar Xojo, debes olvidar que existen los reportes y tienes 3 opciones:

  1. Crear informes por código, directo a PDF (es lo que hago)
  2. Crear un reporteador completo ti mismo
  3. Comprar un reporteador adicional (las que he probado son imposibles de traducir si quieres algo en español)

Greg, the intention is more important to me. I appreciate your courage in answering.

In the future, I encourage you to use the translator if you wish to reply. Many will appreciate it.

I do not know how to write well in English, however, the answers that have been given me in the forum have helped me to solve the problems.

I am grateful to the people in this forum.


Greg, para mi es mas importante la intención. Agradezco tu valentía al responder.

Para el futuro, te animo a usar el traductor si deseas responder. Muchos te lo agradecerán.

Yo no se escribir bien en ingles, sin embargo, las respuestas que me han dado en el foro me han ayudado a resolver los problemas.

Estoy realmente agradecido con este foro.