Reporte

Existe algo como valentina report para una aplicacion web ?

¿Has mirado si en la tienda de Xojo viene algo que te pueda servir, en añadidos?
https://www.xojo.com/store/index.php

Dentro de añadidos, hay uno que tiene pinta de ser lo que buscas. Se llama BKS_Shorts. Hay dos versiones, una más cara con código fuente disponible y otra sin él.

Hola,

He estado trabajando en un generador d reportes en RB, funciona en Desktop, y en WEB hace render cmo imgenes (es decir imprime la pgina como una imgen) pero lo voy a implementar para render HTML (osea q muestra las pginas en formato html).

Si gusta puede ver el funcionamiento en: http://lbmonsalve.blogspot.com/2013/02/dbreport-para-realbasic.html

cualquier duda en lbmonsalve@outlook.com

Chao.

Bernardo, tiene muy buena pinta esa utilidad, enhorabuena por tu trabajo. Es laborioso de realizar un buen generador de informes.

Nunca he entendido cmo una herramienta como Access tiene todo lo que se necesita para realizar informes y otras herramientas que se suponen ms profesionales no lo incluyen. Puedes tener nicho de mercado si publicas un producto bien terminado. Yo desde luego evaluara una herramienta de este tipo.

Con gusto le puedo enviar para evaluarlo, Manuel.

Como mi plataforma principal es windows, he encontrado algunos detalles en OSX, los estoy mejorando, bsicamente cosmticos, a ms tardar el viernes 9 lo tengo listo.

El idioma del componente es ingls, y segundo idioma espaol.

El componente ya est en produccin en al menos 2 usuarios con mltiples instalaciones.

En cuanto a cmo distribuirlo pues no c cmo, por lo pronto estn encriptados, como tengo experiencia en c he pensado en distribuirlo como un plug-in. Sin embargo persiste el problema de anti-copia. Cualquier recomendacin es bienvenida.

Aviseme del mtodo para enviarle el componente, en un archivo .zip es de 300k aprox.

gracias por las respuestas voy a mirar los link y les cuento

iReports con un applicacion the URL

Bernardo, gracias por tu ofrecimiento. Cuando necesite un desarrollo con informes lo tendr en cuenta. No te preocupes, de momento no lo voy a necesitar. En cualquier caso, aqu tienes mi correo: msalguer arroba gmail punto com.

Creo que lo que alexis esta bueno. y es gratuito

Usted puede obtener informes de Valentina como parte de Omegabundle para Xojo 2013. Todo el paquete es $ 399 ahora en omegabundle.com. Lo sentimos - Us Google Translate. Mi segundo idioma es el japons;-)

You can check this new video about

How to Generate Valentina Reports from a Xojo Web Application

Web app + Report was made in about 10 min from zero.

[quote=25555:@Bernardo Monsalve]Con gusto le puedo enviar para evaluarlo, Manuel.

Como mi plataforma principal es windows, he encontrado algunos detalles en OSX, los estoy mejorando, básicamente cosméticos, a más tardar el viernes 9 lo tengo listo.

El idioma del componente es inglés, y segundo idioma español.

El componente ya está en producción en al menos 2 usuarios con múltiples instalaciones.

En cuanto a cómo distribuirlo pues no c cómo, por lo pronto están encriptados, como tengo experiencia en c he pensado en distribuirlo como un plug-in. Sin embargo persiste el problema de anti-copia. Cualquier recomendación es bienvenida.

Aviseme del método para enviarle el componente, en un archivo .zip es de 300k aprox.[/quote]

Excelente trabajo Bernardo. He visto tu blog y los vídeos y tiene una pinta muy buena. Te deseo mucha suerte con tu proyecto y cuando lo tengas listo, te recomiendo le envíes a Dana de Xojo un email para que lo incluya dentro del foro de anuncios de novedades.

En cuanto al sistema anticopia, mi consejo es dedicarle el tiempo imprescindible para que no pueda ser rota la protección por usuarios comunes, pero sin dedicarle excesivo tiempo, puesto que no hay código irrompible. La idea del plugin es buena si lo compilas en Win/Mac/Linux u optar por vender el fuente como lo hacen otros desarrolladores que llevan mucho tiempo. Distribuirlo en formato encriptado… lo mismo te digo que con el plugin, el usuario casual no lo romperá, uno más avanzado tendrá el código en cuestión de minutos.

De todos modos la comunidad Xojo es bastante madura y se reconoce el esfuerzo y la calidad. Si lo que desarrollas es bueno, tendrás éxito. Te animo a que continúes con tu trabajo y que lo lances, actualizándolo regularmente si lo vas a poner en venta y ofreciendo buen soporte técnico.

Saludos!