Redimensionar Imagen en WebImageWell

Buen dia a todos… Alguien me ayuda con un resize de una imagen en un proyecto web en el objeto WebImageWell??
Ya lo habia hecho con ayuda de varios foros y funcionaba perfecto, pero se dao mi disco duro y perdi la informacion :(… Alguien quiere ayudarme.

Gracias de antemano…

Esto functionna si las proportiones del ImageView y de la imagen original corresponden :

Sub Open() dim p as new picture(me.width,me.height) p.graphics.drawpicture(shuttle,0,0,me.width,me.height,0,0,shuttle.width,shuttle.height) me.Picture = p End Sub

shuttle es la imagen que puse en el proyecto.

muchas gracias, lo probare a ver que tal me va… Al decir usted que las proporciones del control y de la imagen corresponde a que se esta refiriendo?
Lo que quiero es que la imagen se tome el tamao del control. cuando sta se muestre. La dimension del COntrol WebImageView sera fija. :)…

Gracias, verificare lo que me aconsej

Hay differente maneras de tomar la dimension del control. Por ejemplo, una imagen verticalmente rectangular en un WebImageView se puede visualizar lo suficientemente pequeño para su altura es el tamaño de la plaza, o recortada por lo que su anchura se corresponde con el ancho de la plaza.

Lo que puede hacer es modificar los parámetros de reduction en

p.graphics.drawpicture(shuttle,0,0,me.width,me.height,0,0,shuttle.width,shuttle.height)

Por ejemplo el WebImageView es 100x100 pixels :

Sub Open() dim p as new picture(me.width,me.height) dim ratio as double = me.width/max(shuttle.width,shuttle.height) p.graphics.drawpicture(shuttle,0,0,shuttle.width*ratio,shuttle.height*ratio,0,0,shuttle.width,shuttle.height) me.Picture = p End Sub

Gracias Michel, lo estoy probando

Buen dia, por que esto no me funciona??

[code] Dim CONSULTA As RecordSet
Dim Foto As WebPicture
Dim c_ocr, c_hora As String
c_ocr=Trim(ListBox1.Cell(ListBox1.LastIndex,0))
c_hora=Trim(ListBox1.Cell(ListBox1.LastIndex,2))

CONSULTA = Android.SQLSelect(“SELECT FotoEvidencia FROM EvidenciaExt WHERE NombreEvidencia=’”+c_ocr+"‘AND HoraEvi=’"+c_hora+"’")
While Not CONSULTA.EOF
Foto = CONSULTA.Field(“FotoEvidencia”).PictureValue
ImageView2.Picture = Foto
CONSULTA.MoveNext
Wend
CONSULTA.Close[/code]

No muestra imagen alguna en el objeto :(.

Hola Santiago
Tu cdigo se ve bien. Lo he hecho antes con sqlite, pero las imgenes que rescat de la base de datos estn en un campo blob. Codificadas como blob al momento de almacenarse. Mira la ayuda o proyectos de ejemplo de base de datos. Hay uno que trata el tema de las imgenes.

Gracias javier… Mire las imagenes las almaceno en MySQL en un campo LongBlob.
Los cambio a un campo Blob?

Intntalo. Prueba tambin cambiar el objeto a modo de prueba por un canvas. Lo importante es reducir los posibles errores. Haz pruebas aisladas que te ayuden a detectar el error

Tambin haz el ejercicio de guardar una imagen como Bob y rescatarla en ese entorno aislado que te coment

Blob…perdn

ya lo hice y no funciono, tal vez creo k el mysql. No se, ya que todas las instrucciones estan correctas. cambie el campo a BLOB cargue JPGE, PNG, GIF, pensando que por incompatibilidad, pero no fue asi