¿Qué hacer con un Listbox?...¡De Todo!

¡Hola!

Comentar que…por intentar llevar adelante la implementación de un desarrollo que tengo hecho en FileMaker, y en el cual usaba mucho los “portales” he tenido que investigar un poco más en este aspecto.

Empezando por el hecho de poder poner un desplegable ( PopUp ) en un campo de una fila contenida en el ListBox.

Buscando y requetebuscando, me he encontrado con una solución, la cual intuyo que ya se sabe, llamado “Container Control” y, aunque ya he usado el “Container Control” en otro sitio de mi proyecto, no había considerado hacerlo en un Listbox (Gracias a un enlace del foro) usando el método -del Container- “EmbedWithin” Dicho de otro modo, formar el ListBox, y luego colocar el Container Control donde quiera que lo necesite del Listbox.

Así, de esta forma, ya veo el ListBox de otra forma mucho más potente de lo que aparenta con su sencillez de uso

A modo de ejemplo véase:
ComboBox dentro de unas filas:
image

Combox en uso
image

Seguiré, porque necesito meter más controles en los ListBox que uso, pero al haber encontrado poca información en este aspecto, he considerado que puede ayudar a coger ideas a quien (como yo) estaba pensando que la sencillez del ListBox se quedaba ahí.

4 Likes

Es genial ver cómo vas progresando con tu proyecto @Alberto_De_La_Torre

Fantástico… y ya nos mantendrás actualizados con más temas! Deseando ver la app completa :wink:

1 Like

je, je…

Pues hay que esperar un poco más, porque me he propuesto descansar un tiempecito.

Como ya llevo mucho hecho, voy a estar repasando, optimizando, y corriendo código :innocent:

1 Like