Propiedades visibles en Behavior

Hola,

Aplicación de escritorio.
Xojo Versión 2021 Release 2

Tengo una subclase de TextArea a la que le he añadido una propiedad integer y cuatro propiedades boolean.
Cuando realizo una nueva instancia de esta subclase, en el Behavior del inspector aparece la propiedad integer y tres de las propiedades boolean, pero no aparece la cuarta. Obviamente no puedo ajustar esta propiedad directamente y me obliga a ajustarla en el código Open de la instancia.

¿Alguna solución para que aparezca en el Behavior?

Saludos
Rafael

Tal vez el nombre de la propiedad que no aparece sea confundido por una que no se debe mostrar.

¿Puedes compartir por dropbox un ejemplo?

No hay código que compartir
Adjunto dos capturas de pantalla.
CampoTexto es la subclase.
Nombre es el Behavior de la instancia

CampoTexto

Hola Rafael,

Para ver si es por la razón que menciona Alberto, prueba a cambiarle el nombre a la propiedad que no aparece, ponle un nombre raro, algo que estés seguro de que no va a generar conflictos con ninguna otra variable/propiedad.

Julen

¿Puedes asegurarte de que realmente esté añadida al panel Inspector en el Behavior de la clase? (a veces pasa)

¿Puedes grabar eso en una aplicación Xojo y compartirlo?

Algunas otras preguntas:
¿es Mac, Windows o Linux?
¿estás viendo esto después de grabar el proyecto o iniciando con un proyecto nuevo haces la subclase directo y la instancia también?
Esto es lo que yo tengo en mac:
image
image
image

Hola,

He cambiado el nombre de la propiedad con algo impronunciable. No ha habido cambios
He añadido nuevas propiedades boolean e integer. No ha habido cambios

Saludos
Rafael

Hola,

No entiendo bien lo que quieres decirme. La subclase no tiene Behavior (que yo sepa).
En la instancia, están todas las propiedades incluso las que no se ven. Responden cuando las llamo mediante código.

Saludos
Rafael

Hola,

Después de responder a Javier, he investigado para entender lo que sería decirme y he encontrado el Behavior de la subclase y tiene razón Javier.
Las propiedades que no aparecencen no están seleccionadas. Seleccionadas y asunto resuelto

Gracias a todos por contestar
Saludos
Rafael