Problema con Estilo

BUenos dias colegas del foro.
Nuevamente consultandolos con un pequeo gran problema. resulta que tengo un visualizador de documentos en un proyecto Xojo Web. el documento lo visualizo mediante un WebHtmlViewer, el detalle es que se puede copiar el contenido del mismo y para evitar esto. Implemente un Style.
El Style Llamado Transparente, tiene como Propiedad Background en Blanco y Opacity en 0 y se lo coloco a un Rectangle que va delante del WebHTMLViewer para evitar que se copie el contenido del documento.
El problema viene cuando lo ejecuto en dos Navegadores distintos, En Crhome esta perfecto se hace valido el Style Transparente. Pero en Internet Explorer el recuadro que antepuse al HTMLViewer se ve en blanco, sin transparencia y asi no se vusializa nada…
Quien me ayuda?

gracias

bueno puede ser que te falte la extension google chrome frame, no se si estes al tanto de esta extension para tus app web en internet explorer.
instala la extension y prueba nuevamente

google chrome frame

atento a tus comentarios.

Gracias Gomez
ya lo instale, y el problema en Internet Explorer sigue apareciendo… Mi pagina web lo visualizaran mis clientes, entonces el frame de Chrome lo tendran que descargar todo ellos para que se vea el contenido de mi pagina?

Hola Santiago,

La compatibilidad con los navegadores es un tema recurrente especialmente con Internet Explorer. Yo te sugiero que bloques especificamente ese navegador algn otro que consideres impacta negativamente el desempeo de tu web app. Supongo que ya habrs realizado pruebas con IE, Chrome, Safari, Mozilla Opera etc…

Si deseas efectuar control sobre el navegador del usuario, coloca el siguiente cdigo y decide la accin que aplicars:

--------------------------------------------------------------------->
Select Case Session.Browser
Case WebSession.BrowserType.InternetExplorer
MsgBox(“Navegador no soportado !!!”)

Case WebSession.BrowserType.Unknown
MsgBox(“Navegador no soportado !!!”)
End Select

--------------------------------------------------------------------->

Gracias Agamez.
De hecho probe con Internet Explorer, Chrome Safari y Opera. Pero Internet Explorer es del problema.
Probare el cdigo que me adjuntas.

comentar que tal me fu.
Gracias

Una pregunta, ese codigo lo pegar en el evento open de la pagina verdad?

Asi es, el evento Open de la pgina.

Suerte con eso/Elvis