Print in High Definition

translate.google.com --> I was looking in the forum now and in the past, and has not been able to figure out how to print in high resolution or definition. With the current code, and other similar ones that I have tried, I only get letters or images that look good, but they come out quite pixelated and are far from ideal. How can I print this code, but in high definition ?. I clarified that I have tried using printer_config.MaxVerticalResolution and printer_config.MaxVerticalResolution with values of -1 or with different values, but without result

original write: estuve buscando en el foro tanto ahora como en el pasado, y no me ha sido posible descubrir como imprimir en alta resolucion o definicion. con el codigo actual, y otros similares que he probado, solo obtengo letras o imagenes que se ven bien, pero salen bastante pixeladas y estn lejos de ser ideales. como puedo imprimir este codigo, pero en alta definicion?. aclaro que he probado usar printer_config.MaxVerticalResolution y printer_config.MaxVerticalResolution con valores de -1 o con distintos valores, pero sin resultado

dim g as Graphics g = OpenPrinterDialog( nil, nil) if g<>nil then dim p as new Picture( 990, 706, 32) Window1.DrawInto p.Graphics, 0, 0 g.DrawPicture p, 0, 0, p.Width*0.80, p.Height*0.80, 0, 0, p.Width, p.Height end if

Test this code by placing several labels or even a listbox on windows1

el problema es cuando crea el objeto picture. PrinterSetup devuelve (o define) horizontalResolution y verticalResolution, por defecto es 72 DPI, si por ejemplo, quiero aumentar la resolucin, horizontalResolution y verticalResolution en 144, por lo cual he duplicado la resolucin, por ende todo lo que dibujo en picture tiene que ser escaldo por 2, incluyendo el ancho y el alto del picture. En cuanto al mtodo DrawInto lo que hace es dibujar la ventana en objeto picture, por lo general las pantallas usan 72 DPI, osea wue si la ventana tiene 600x500 se va a dibujar 600x500, sin embargo en pantallas HiDPI la ventana puede medir 1200x1000 (el doble) as q si la imprimo en 72 DPI debo escalarla a la mitad! pero en 144 DPI puedo imprimirla con los valores originales.

Puede obtener la resolucin en pantalla con el objeto Screen y utilice regla de tres para obtener la resolucin.