Preguntas sobre nuevo foro

podria existir una opcion para deshabilitar los “Suggested Topics” que aparecen al final de cada post? personalmente me parecen muy molestos y entorpecen la lectura

las letras enie (eñe) de los titulos de anteriores posts han desaparecido!? (no me refiero simplemente a la url) (https://forum.xojo.com/t/primera-reunin-virtual-xojo-en-espaol)

el espaciado entre lineas y entre posts es demasiado grande, incluso configurando la letra en la opcion mas pequeña. en esotalk los posts se veian mas prolijos. sera posible mejorar el espaciado y hacerle un cuadrito a cada post?

@Javier_Menéndez

Hola Nicolás.

Esa característica es una parte fundamental del motor de Discourse. Existen opciones para poder hacerlo, pero no desde las preferencias de cada usuario me temo… de modo que los ajustes que se realizasen sobre el CSS serían de forma general. :thinking:

Ya hemos visto el tema de las “ñ” y caracteres acentuados… tomamos en cuenta las sugerencias (y todo lo demás)! En cualquier caso, recién estrenamos el nuevo foro y es normal que haya que pulir cosas :+1: