Overriding System Class Defaults No funciona

Hola,

Estoy probando Xojo y quera ver como funcionan las clases por default tomando el ejemplo en la documentacin de Xojo y el video en youtube.

width=800
height=600

https://documentation.xojo.com/topics/advanced_features/setting_default_values_for_xojo_framework_class_properties.html

Pero lamentablemente nada funciona, ya hice lo siguiente , cree una carpeta Override con un archivo llamado Windows.default con y sin extensin txt “por las dudas”.

  • C:\Program Files\Xojo\Xojo 2019r3.1\Overrides
  • C:\Program Files\Xojo\Overrides
  • C:\Program Files\Xojo
  • C:\Program Files\Xojo\Xojo 2019r3.1\Documents\Overrides (Aqu agregue tambin el nombre de carpeta porque no existe)
  • C:\Users\Administrador\Documents\Xojo\Overrides

Agradecer cualquier sugerencia,

Create a file named .defaults in either /Xojo/Overrides or /Xojo/Overrides

C:\Program Files is the wrong location
Unless you are logged in as a user named “Administrator” that is also the wrong location

The easiest way to figure out where those are is to run a one line app with

MsgBox SpecialFolder.SharedDocuments.NativePath + EndOfLine + SpecialFolder.Documents.NativePath

pruebe con “window.defaults” no “windows.defaults”, el archivo debe llamarse IGUAL como la clase.

Muchas gracias Norman y Bernardo, sin los 2 no hubiera podido solventar el problema.

Sin la funcin que me dio Norman jams habra encontrado la ubicacin exacta ya que en ninguna parte de la documentacin de Xojo aparece la ruta exacta.

MsgBox SpecialFolder.SharedDocuments.NativePath + EndOfLine + SpecialFolder.Documents.NativePath

Esta muestra 2 rutas.

C:\Users\Public\Documents\
C:\Users\Administrador\Documents

La que me funciono fue: C:\Users\Public\Documents\Xojo\Overrides

Por otra parte aunque ubicara la carpeta si no es por Bernando no me doy cuenta que puse Windows.Overrides en vez de Window.Overrides

Nuevamente muchas gracias a ambos por el apoyo.