mac mini

hola, queria sasber si alguien probo el entorno de desarrollo de xojo en una mac mini dual core i7 3.0 4gb ram.
estoy evaluando pasar a mac.

algo justo de Ram lo veo

gracias gabriel, y un procesador i5 dual core 2.6 pero con 8gb de ram ?
es otro modelo de mac mini mas economico

De sobra, yo tengo un hackintosh I5 4670k 8gb Yosemite, funciona a la perfeccin y sper rapido.

Yo me estoy pasando a Objetive-c y Xcode

gracias gabriel, como nunca use mac me llamo la atencion que las pc nuevas vengan con dual core pero se ve que en mac funciona bien

Hola!

El Mac mini es muy buena mquina de desarrollo con Xojo. Slo asegrate de que tenga un mnimo de 8 GB para que vaya lo suficientemente holgado; por lo dems no tendrs problemas.

Tambin puedes llevarla a 16 GB de RAM en el caso de que quieras montar mquinas virtuales (Windows, Linux) de modo que posteriormente puedas utilizarlas en las pruebas de tus desarrollos. En el caso de que quieras crear aplicaciones multiplataforma, claro.

El almacenamiento no es una cuestin grave (siempre se puede “ampliar” con dispositivos externos o, preferiblemente, en red). Y para temas de desarrollo la grfica no es fundamental si bien los ltimos modelos Mac mini ofrecen un rendimiento ms que aceptable en este sentido.

Saludos,

Javier