Link con codigos al estilo VB6

Estimados, algo que extraño de VB6 que no he visto en XOJO y quizás puedan implementar facilmente son las web con códigos utilizables, que todos en algún momento debimos usar.

Tenian un titulo con detalle y link de descarga del ejemplo, recuerdo muchos sitios en VB6 que fueron muy útiles, hoy tenemos cantidad de aportes en la comunidad que quedan perdidos en el foro, seria bueno “juntarlos”.

Se que esta la documentación de ayuda y los ejemplos que incluye el Xojo, pero no tienen comparación a los códigos creados y compartidos en la comunidad, que no están siendo organizados debidamente y podrían ayudarnos a todos.

Es solo una idea ya que todos los días veo aportes de todos ustedes que alimentan la comunidad, gracias!

Creo que se le ha pedido a Xojo que permita a algunos usuarios (o a los usuarios en general) poder agregar información/links a la documentación pero nunca ha sido aceptada.

Si Xojo no lo hace en su documentación, será difícil tener algún orden o tenerlos juntos en un proyecto de algún usuario de Xojo (además que el trabajo para hacerlo sería monumental).

Ojalá algún día Xojo permita a sus usuarios agregar información/código en la documentación.

La gran cantidad de información sobre VB se dio gracias a la comunidad. A lo largo del tiempo tambien la comunidad de xojo ha creado numerosos sitios con tutoriales, snipets de codigo, consejos, etc.

Lamentablemente la dirección que ha tomado xojo a hecho que muchos de los usuarios abandonen xojo y cierren dichos sitios. Aunado a esto, en los ultimos años xojo decidio hacer muchos cambios sin sentido con el api2, todo esto ha provocado que los códigos, ejemplos, librerias, etc queden obsoletas, para muchos no era viable actualizar su material por lo que tambien fueron abandonados.

Con una comunidad tan pequeña y un producto que hace cambios sin tomartla en cuenta. Veo muy dificil que alguien pueda hacer algun sitio dedicado a xojo