Lifeboat varias App es un mismo server

@Tim_Parnell hay forma en el Lifeboat de en un mismo servidor tener más de una aplicación.

Puede ser usando:

1 Like

Excelente @AlbertoD , si uso no-ip que ya me esta funcionado y configure con la IP del server, ejemplo prueba1.no-ip.info, decís que si asigno prueba2.no-ip.info (que apunta a la misma ip servira?) o ese caso, como se trata de un no-ip debo de manejarlo de forma distinta?

No tengo experiencia con el no-ip pero me imagino que debe funcionar.

Creo que para la misma IP, cada aplicación Xojo deberá ajustarse para escuchar en un puerto separado.

Yo lo utilizo como indica @AlbertoD

Ambas en el puerto 80.

With Lifeboat, you need to point your DNS records at your server. If you point a wildcard subdomain at your Lifeboat server you can easily make any app you want from within Lifeboat. If you do not, you will have to configure a DNS record for each address in Lifeboat.

There is a five minute getting started video on the website that runs through the basics of setting up a wildcard record.

###

Con Lifeboat, debe apuntar sus registros DNS a su servidor. Si apunta un subdominio comodín a su servidor Lifeboat, puede crear fácilmente cualquier aplicación que desee desde dentro de Lifeboat. Si no lo hace, deberá configurar un registro DNS para cada dirección en Lifeboat.

Hay un video de introducción de cinco minutos en el sitio web que explica los conceptos básicos para configurar un registro comodín.

3 Likes

Hoy logre hacer funcionar mi primer APP WEB.
Primero contrate Xojo Cloud, la verdad que la publicaciòn es muy rapida, pero me daba problemas con el SSL y no supe como montar un certificado, preguntando y preguntando, solo me derivaron a unos conceptos que, basicamente no dice nada. Asi que publique, funcionaba bien, etc. Pero bueno, el Restart esta pegado al Delete y en vez de REINICIAR el servidor, lo borre, dos dias despues de haber pagado x el Servicio.