Generar documentos PDF

Hola!

Alguien que ya haya generado documentos PDF en XOJO que no sea con MBS DynaPDF Plugin.
como es posible que XOJO no tenga forma de hacerlo que sea nativo.

Saludos!!

adjunto rsfpdf-master un opensource que crea pdf
pruebalo y me dices tu opinin

LIBRERIA PDF

atento a tus respuestas

[quote=37861:@claudia orona flores]Hola!

Alguien que ya haya generado documentos PDF en XOJO que no sea con MBS DynaPDF Plugin. [/quote]

RSFPDF probablemente te sirva, aunque no es sencillo. Dyna es el más completo y “sencillo” de usar. Si pruebas RSFPDF busca tambien informacion sobre el original FPDF, que aunque no era para Xojo es en el que se basa y la documentación debería servir.

La librería trae una aplicación Demo que sirve maravillosamente como tutorial también para hacer diversas cosas.

Si puedo sugerir algo, recomendaría ahorrarse ese tipo de frases. No ayudan a nadie, no sirven de nada, son incontestables pero a algunos nos provocan una hostilidad que con frecuencia hace que ni siquiera nos preocupemos en contestar.

Nadie aquí va a contestar la pregunta (que dicho sea de paso sobra, porque muchos lenguajes no tienen integrada una librería de generación de PDF), así que ponerla sobra y puede ser contraproducente.

Intentemos ser constructivos, evitemos que los foros caigan en discusiones sin sentido.

[quote=37861:@claudia orona flores]Alguien que ya haya generado documentos PDF en XOJO que no sea con MBS DynaPDF Plugin.
[/quote]

Claudia, prueba a buscar la respuesta antes de empezar una nueva conversación, por favor.

Hay otra conversación en Inglés sobre un tema muy relacionado activa ahora mismo, donde encontrarás la respuesta (si el idioma no es una barrera): https://forum.xojo.com/1238-pdf-feature-request/32#p37915

Julen

Hola!

Claro, lo har!

Saludos!!

Hola Eduardo Gutierrez!

Estoy de acuerdo con la idea de hacer comentarios constructivos.

dim rsDatos as Recordset

'llamo a mi funcion para traer los datos de la tabla cat_gastos ordenada por nombre
rsDatos = SQLcmd.getAllTable( “cat_gastos”, “”, “nombre” )

if rsDatos = Nil then
Funciones.MsgAviso(“no se encontraron datos”)
return
end if

’ crear una instancia de mi reporte (clase basada en el fpdf donde estan configurados los metodos Footer, Header, Body
dim pdf as rCatGastos

pdf = new rCatGastos(“P”)
pdf.AliasNbPages()
pdf.AddPage()
pdf.Body( rsDatos ) // este metodo body se lo agregue a la clase fpdf y con un parametro que es tipo recordset
pdf.Output(“Catalogo_Gastos.pdf”)

rsDatos.Close

solo baja eh importa la clase de mi reporte para que veas como queda el codigo, yo los meto en un folder llamado reportes y asi esta todo mas organizado, probe los reportes de xojo pero estan muy malossss, muy mala calidad para el precio de la herramienta

https://docs.google.com/file/d/0B2fBnaiSR0IbMXM4cTlXbm5JeGs/edit