Formación XOJO

Hola a todos.
Quiero empezar a usar XOJO para desarrollo IOS y Web. He visto todo el contenido que hay en los videos de YouTube y documentación oficial, pero me preguntaba si hay algo mas " reglado" en forma de curso o libro actual.
He visto el libro de https://www.aprendexojo.com/shop/programacion-multiplataforma-xojo/

pero no se si es actual o hay algo mejor, incluso algún curso presencial…
Gracias

Yo comencé con ese libro.
Me sirvió mucho.

Siento que falta un libro avanzado y que toque temas como iOS, Android y finalmente WEB. No he encontrado nada sobre estos temas.

Mi sugerencia: comienza haciendo aplicaciones pequeñas. Con respaldo del libro, previamente leído completamente. Para los conceptos avanzados, te recomiendo este foro cada tanto que te atores en un tema.

Gracias por la respuesta.
Mi idea es esa, empezar por cosas pequeñas e ir ampliando, pero siempre es mejor poder seguir una guía :slight_smile:
Gracias

Como te mencione. La guía de Javier Rodriguez es buena forma de comenzar.

También compre otros libros, SQLite de Javier. Otros adicionales de otros autores.

Me compre un curso de POSTGRESQL, en UDEMY.

Todo para comenzar.

Con una buena base de comienzo, fui dando saltos hacia cosas mas complejas.

No vas a encontrar nada que de enseñe de básico a PRO.

Te animo a comenzar tu aprendizaje. La curva no es larga.

Gracias…así lo haremos…

1 Like

Bienvenido al foro, Fran.

A mí, lo que mejor me ha funcionado siempre es empezar un proyecto real. Normalmente vas a poder avanzar más de lo que piensas y, si te bloqueas con algo, en el foro estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

2 Likes

Gracias…en ello estamos.