Foco en Show siempre arriba

Me sucede que al mostrar una web el foco se mantiene en la posición que tuve anteriormente, es decir no vuelve a mostrar esa página en la parte superior, como lo soluciono?

No está muy claro el problema, tal vez puedas cerrar la página y volverla a abrir para que sea como “nueva” siempre. O puedes fijar el foco como tu indiques cuando llames la página de nuevo.

Si no funciona nada de esto, entonces pon mas información, tal vez un video o un código ejemplo para poderte ayudar más rápido sin dedicar tiempo tratando de reproducir la situación y buscando alternativas.

Encontré una respuesta tuya

Que le das solución con el scrollto(0,0) pensé que es un problema de xojo que habían arreglado pero quizás es intencional.
Probare eso en el show de cada webpage a ver qué tal. Gracias!

Creo que se a lo que te refieres, y (aunque no solucione) te comento que, a nivel usuario, me gusta más la idea que (creo entender) esté implantada. Realmente ¡odio! las páginas web que cuando quieres ver más artículos, o que vuelves a la página en la que estabas antes, tienes que volver a buscar en qué línea estabas ya que te mandan al principio de la página. Cuando te muestran un listado de 10 resultados, ¡vale! pero soy de las personas que me gusta marcar aquello de “mostrar todos los resultados”