Documentación Api 1

Hola.

¿Se puede consultar en alguna parte la documentación de la API 1?

Es que he migrado un ListBox a un GraffitiListBox, y sospecho que éste último está basado en la API 1 del Listbox de Xojo porque al compilar no encuentra las propiedades SelectedRowIndex y LastAddedRowIndex, así como el método RowTagAt.

El método RowTagAt lo he localizado gracias al autocompletado, pero las correspondencias con las otras propiedades no soy capaz de deducirlas, por eso pregunto si se puede consultar la ayuda y los ejemplos de la API antigua.

Un saludo.
Óscar.

ome un proyecto creado con Xojo 2019r1 o anterior (sin API2) y se completará automáticamente para API1.

Dicho esto, no conozco los comandos de GraffitiListBox

GraffitiListBox es un reemplazo de Xojo Listbox por lo que en la documentación solo viene la funcionalidad extendida, para el resto de usos te redirige a la documentación oficial de Xojo. Pero, claro, la documentación oficial es para la API 2, para ver un método o propiedad de la API 1 necesitas buscarlo expresamente y así te aparece el método/propiedad de la API 2 por el que ha sido sustituido. En mi caso es que no sé cuál es la correspondencia de esas propiedades de la API 1 con la API 2, aunque imagino que el comportamiento no habrá variado.

Si abres un ticket de soporte, estaré encantado de responder a tus preguntas directamente y posiblemente comenzar la conversión a API 2.0 de este producto.

Translated with DeepL.

1 Like

Ticket opened. Thank you very much. Anthony.