Desarrollo web - envio de mails

Buenos dias, quisiera saber si hay forma y donde puedo encontrar informacin para un desarrollo web, en el cual necesito que los usuarios puedan enviar un mail y adjuntar archivos de cualquier tipo.
Estoy haciendo pruebas y en mis sistema de gestin, quiero crearles la posibilidad de conectarse via web y enviarme un pedido de desarrollo o de correcion, donde puedan adjuntarme pantallas de error o archivos generados con mi sistema donde tengan algun problema o quieran pedir cambios. Estoy armando un desarrollo web donde conecto a mi base de datos donde tomo los datos de los clientes que se logean y quiero reenviarme un mail con su pedido y los archivos adjuntos a mi correo.

Saludos Licy

Mira al ejemplo /Applications/Xojo 2016r1.1/Example Projects/Communication/Internet/Email Example.xojo_binary_project

Esto es por Desktop, pero el principio es lo mismo de emplear un SMTPSocket.

Hay tambien un ejemplo EmailSSLExample.xojo_binary_project

Hola Licy puedes probar con el siguiente cdigo (adems necesitars una clase mysmtpsocket que es una pequea modificacin al original de Xojo). Mi email esta en el cdigo de ejemplo.

el procedimiento lo llamo as:
EnviarCorreoPedido(“jbrito 782 @ gmail. com”,“Web de xxxx”,"Pedido Nro: "+Secuencia,Secuencia)

el cdigo del procedimiento es el siguiente:

SUb EnviarCorreoPedido (correodestino as string, cabecera as string, mensaje as string, archivoPDF as string)
  Dim mail as new EmailMessage
  dim nuevoPDF as EmailAttachment
  Dim SMTP as new mysmtpsocket
  dim path as String
  SMTP.Secure = true
  SMTP.ConnectionType = SSLSocket.TLSv1
  SMTP.Address="mail.xxxxxxx.com"
  SMTP.Username="xxxxxx@xxxxxx.com"
  SMTP.Password="xxxxxx"
  SMTP.Port=587
  SMTP.Connect
  mail.fromAddress= "xxxxxx@xxxxxx.com"
  mail.AddRecipient correodestino
  mail.subject= cabecera
  nuevoPDF = new EmailAttachment
  nuevoPDF.Name = archivoPDF
  path="c:\\apps\\pedidospdf\"+archivoPDF+".pdf"
  nuevoPDF.LoadFromFile(GetFolderItem(path))
  mail.Attachments.Append(nuevoPDF)
  mail.BodyHTML=mensaje.ConvertEncoding(Encodings.UTF8)
  Mail.Headers.AppendHeader "X-Mailer", "PEDIDOS POR LA WEB - correo de confirmacion"
  SMTP.DeleteAllMessages
  SMTP.Messages.Append(mail)
  SMTP.SendMail
  if SMTP.LastErrorCode =0 Then
    smtp.Flush
  end if
  do
    sMTP.Poll
  loop until SMTP.enviado = true
End Sub

Sera mejor de hacer SMTP a una propiedad de la ventana por lo que no desaparece cuando el mtodo o el evento es ms, debido a enviar el correo tarda ms tiempo.

Y haga en la tercera lnea :

SMTP = New smtpsocket

Muchas gracias por la ayuda, voy a probar a ver que resulta

Saludos

Muchas gracias por la ayuda, logre hacer el envio de mail, pero no encuentro la forma de darle a elegir al usuario archivos tanto de texto como imagen para poder adjuntar al mail. ya que en desarrollo web no tengo el opendialog y no encuentro de que forma dejarles buscar en su disco los archivos que me desean adjuntar.
Alguien conoce una alternativa para realizar esto

Muchas gracias

Podras revisar aqui:
https://forum.xojo.com/4952-can-one-opendialog-in-a-web-application/0

Muchas gracias