Colorear dinamicamente celdas en un listbox

Buenas noches

Soy desarrollador de xojo con 1 ao de experiencia y es increible la herramienta pero ahora me surge una pregunta y quisiera pedir amablemente su ayuda.

Tengo un listbox que tiene celdas con los siguientes valores :

Puesto Valor 1 Valor 2 Valor 3


Puesto 1 1 2 3

Como puedo hacer para que dependiendo del valor se coloree la celda es decir si tiene valor 1 sea verde, si tiene valor 2 sea amarillo y si tiene valor 3 sea rojo.

Muchas gracias y en lo que pueda ayudar cuenten conmigo, tengo experiencia con valentina reports a sus ordenes.

Si a alguien le interesa puedo compartir sin costo un control listbox que compre que es bueno por lo que he podido investigar

Hola Jorge,

Para lo del color puedes mirar el ejemplo del evento CellBackgroundPaint de la documentacin: http://documentation.xojo.com/index.php/ListBox.CellBackgroundPaint

Si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo,

Julen

Muchas gracias por tu respuesta

He seguido tu consejo pero como en otro ejemplo que hice me marca un error al ejecutar con ese simple codigo me marca un error.

En el evento open de la ventana tengo esto :

[i]Listbox1.AddRow( “Puesto : 1” , “SI”)
'Me.CellTag( 0,1 ) = “SI”

Listbox1.AddRow( “Puesto : 2” , “NO”)
'Me.CellTag( 1,1 ) = “NO”[/i]

En el evento CellBackGroundPaint tengo esto :

[i]If Me.CellTag( row , column ) = “SI” Then

g.ForeColor = &c00FF4000

' &cFFFFFF

g.FillRect(0, 0, g.Width, g.Height)

Else

g.ForeColor = &cFF000000

g.FillRect(0, 0, g.Width, g.Height)

End If[/i]

No corre y marca este error : OutOfBoundsException quedandose detenido en el metodo CellBackGroundPaint

No entiendo el por que de ese error siguiendo el ejemplo de la documentacion

Gracias por su invaluable ayuda

Hola Jorge,

Coloca el siguiente cdigo en el evento CellBackgroundPaint del ListBox:
---------------------------------------------------------------------->

//configura color de filas

If row Mod 2=0 then
g.foreColor= &cFF0000
else