Asignar un Texto a un report en tiempo de ejecucion

Estimado Amigos
Comunidad xojo

Recurro a su valiosa ayuda para lo siguiente:
Necesito asignar un texto (especie de titulo que identifica al listado del reporte que es cambiante de acuerdo a ciertas condiciones) mediante cdigo de programa a un Report, el texto es definido justo antes que el report se muestre.

Es decir el texto es definido y asignado en tiempo de ejecucin

Tengo un reportField en la cabecera para asignar el texto mediante el evento BeforePrinting.

Mi reporte funciona correctamente mostrado datos de una tabla Mysql, solo con el inconveniente del texto contenido en un ReportField

He creado propiedades, mtodos asignando el texto en el evento BeforePrinting, pero al momento que me muestra el reporte no muestra el texto requerido o me muestra el texto que yo asigno inicialmente a una propiedad, pero NO me muestra el texto actualizado, como vuelvo a mencionar.

Desde ya estoy muy agradecido por sus respuestas que me ayudarn a solucionar el problema y a seguir aprendiendo

Cordialmente,

Raul

Bueno he encontrado mi solucin y lo dejo para alguien que le pueda interesar o analizar.

tengo un ventana llamada Listadounid, en la cual he creado una propiedad llamada titulo y dos mtodos llamados assigntitulo y gettitulo que permite asignar y obtener el titulo definido.

Tengo otra ventana llamada reportwindow2 que contiene un canvas y un report llamado informeunid

Dentro del informeunid y mediante el evento beforeprinting logro mostrar el titulo en el reporte con el siguiente codigo:
Me.text=rListadounid.gettitulo()

La ventana Listadounid contiene un control pushbutton con el siguiente porcin de cdigo de programa:

//antecede cdigo de programa

Dim ps As New PrinterSetup
Dim rpt As New informeunid

ctitulo="LISTADO POR MODELO DE LAS UNIDADES"
Listadounid.assigntitulo(ctitulo)

If ps.PageSetupDialog then
  
  if rpt.run(App.pdata,ps) then
    Dim rptWindow As New ReportWindow2
    rptwindow.RptDoc=rpt.Document
    //Listadounid.assigntitulo(ctitulo)
    rptWindow.Show
    
  end if
  
end if

//sigue cdigo de programa

Por alguna razn que desconozco trataba de asignar una cadena con la descripcion a la propiedad titulo dentro de la condicional If ps.PageSetupDialog y no me lograba mostrar el titulo correctamente en el listado.

Listadounid.assigntitulo(ctitulo)

Pero luego se me ocurri cambiarlo la linea de cdigo fuera del condicional y funciono correctamente
Si alguien puede mejorar o tener otra solucin seria estupendo

Gracias

Raul