Hola,
Quera anunciarles la disponibilidad en modalidad de pedido anticipado (con un 40% de descuento) del que ser el primer libro en castellano sobre el lenguaje de programacin Xojo.
El libro se publicar el prximo mes de septiembre en formatos ePUB y PDF (entre otros). Pueden encontrar ms informacin en el sitio web de aprendexojo.com
Saludos,
Javier
¿Es una versión digital, no?
Saludos
Hola Christian,
Efectivamente, es una versin en formato digital: PDF y ePub; en ambos casos sin DRM (como me gustan a mi tambin).
Saludos,
Javier
Hola Javier,
Quera preguntarte si tu libro toca el tema de como se construyen controles personalizados, Creacin de programas con base de datos sqlite, creacin de informes a imprimir de la base de datos de lado del cliente, Internet, etc…
O sea un libro dedicado desde un utilizador con poca experiencia a uno experto.
Gracias y saludos
Hola Javier,
Parece muy interesante y me alegra mucho ver un texto en Castellano que trata Xojo. Pienso que no hay problemas comprarlo desde USA?
Saludos.
Luis.
Hola Luis,
No hay ningún problema en comprarlo desde USA o cualquier otra parte: es electrónico. Si se compra ahora lo harás con un 40% sobre el precio de portada, eso sí.
Sobre la consulta de Juan, el libro está centrado en el lenguaje de programación, lo que permite tener los fundamentos sólidos para poder comenzar a entender (y utilizar) mejor el framework de Xojo. Así, podrás ser tu mismo quien comprenda cómo trabajar con las clases que abren las puertas a la creación de controles nativos o uso de bases de datos.
No descarto escribir futuros libros centrados en el IDE y/o en como usar el propio framework (es decir, las clases incluidas de serie con Xojo).
Javier