Android, novedades?

Estimados, hay forma de realizar beta test de Android?

Hay fecha más aproximada de lanzamiento?

Ni beta, ni fecha. Y lo más seguro es que pase lo de siempre, sacar un producto a medias con demaciadas deficiencias y problemas de diseño que se pudieron evitar escuchando a la comunidad pero que ya estan demasiado avanzadas como para poder cambiarlas. :expressionless:

Me urge realizar pruebas en Android.

Entiendo que aún no está liberado. Pero, la promesa ya lleva mucho tiempo.

Me encantaría saber si se liberara en este año.

Precisamente, desarrolle un sistema que implica usar iOS y Android al mismo tiempo. Si no llega, tendré que hacerlo en Android Studio.

Hola @Jose_Fernandez_del_Valle

Las últimas noticias indicadas por Geoff y otros miembros del staff en varias ocasiones (incluidos Hangouts en inglés), indican que Android ya está en fase de “Funciones o características implementadas” y realizando las pruebas internas de producto.

El siguiente paso será, evidentemente, que esté disponible para el canal de Testing de forma más amplia y pública!

Así que, si aún no formas parte, te animo a que te unas al canal de “pre-release”. En esta entrada del blog se ofrece más información: Joining the Pre-Release Testing Program – Xojo Programming Blog

2 Likes

Wow, si que es un post interesante. Increible que se haya requerido más de una hora al telefono para convencer al CEO de que el Beta Testing es algo que beneficia a Xojo y no un privilegio como lo entiende el :flushed: :man_facepalming:t2: