Agregar cdigo de programacin a un Menu

El presente es para saludarles y tambin para comentarle que estoy en una fase de aprendizaje del lenguaje de programacin xojo,
he creado un men y sub mens y tengo una inquietud es que como puedo ejecutar (mostrar) una ventana(formulario) desde la opcin de un men, quisiera conocer donde debo poner el cdigo de programa para ejecutar(mostrar) una ventana (formulario)
o como agregar un manejador de eventos a mi menu, mi idea es que al pulsar un clic en una opcin de un menu me muestre una determinada ventana
Agradeciendo por su atencin, me despido
Cordialmente,

Raul Juarez Pulache
Peru

Es lo que podido realizar y se existe otra alternativa lo agradecera publicarlo

Para crear cdigo en las opciones del MainMenuBar, realizar lo siguiente:
clic derecho en App (add to app) y pulsar clic en la opcin Menu Handlers para agregarlo al App

sobre el menu handlers recientemente agregado, pulsar clic derecho (add to app) en sobre la opcin menu handlers pulsar
clic con lo cual se habr agregado un opcin que tiene como nombre untitle y que va a representar a una opcin definida en MainMenuBar y que debe ser renombrado.
Agregar los que considere necesario y re nombrarlos con el inspector, para re nombrarlo debe asignarle como NOMBRE
el texto que aparece en Apparence Text del Inspector, al pulsar clic en la opcin que corresponde en MainMenuBar

y finalmente pulsar doble clic en las opcin del Menu Handlers que corresponde y que esta representada en MainMenuBar
a las que necesita agregarle cdigo

Como consejo sobre el uso de cdigo en el manejado de eventos, procura usar llamadas a mtodos aqu en vez de incluir el cdigo propiamente dicho. De esta forma obtendrs una mayor modularidad y separacin de capas en cuanto a las responsabilidades = ms opciones de reutilizacin y tambin ms rentable a la hora de depurar y mejorar cdigo.

Saludos,

Javier Rodrguez
Evangelista Xojo en Espaol