2023r2 - WebListBox alto de fila

Como puedo ajustar el alto de la fila (row height) del weblistbox.

Tengo en el open del weblistbox:
me.ExecuteJavascript("document.getElementById('" + me.ControlID + "').style.fontSize='12px';")

Pero ello no ayuda a que el row height se achique y los ejemplos que he encontrado con ésta versión no estan funcionando.

Prueba en el App HTML Header:

<style>
.XojoListBox table.dataTable tr {
  line-height: 12px;
  height: 12px;
} 
</style>

Como Xojo calcula el alto máximo del contenido con el alto de fila estándar, podrás ver un espacio bajo tu lista:
image

We need this feature to avoid using CSS and have space below the list:
#71427 - Please add a property or method to set the row height and header height on WebListBox

2 Likes

@AlbertoD excelente, había buscado en el foro incluso tus propios aportes pero no me funcionaban y este SI, muchas gracias!

Lo que pasa es que se actualizó el componente de WebListbox y por lo tanto cambiaron varias cosas. Este código es para R2.

Hay que pedir a @Ricardo_Cruz (cuando tenga un tiempo) de agregar la forma de controlar la altura de las filas, es algo que veo que se ha solicitado varias veces en el foro y que nos ayudaría a todos.

El problema del alto lo tenemos con la biblioteca interna, a ver si encontramos la forma de corregirlo.

2 Likes

@Ricardo_Cruz seria muy bueno si lograran acomodar el alto de la fila, así como la alineación por columna y varias propiedades más, para no tener que forzar por JS.

En VB6 el control básico de MSFlexGrid (año 1998) daba mucha libertad y personalización, seria muy bueno si en algún momento el webListBox (u otro control Grid) pudiera tener esas características (o similares).

Captura de pantalla 2023-08-25 a la(s) 12.57.26

2 Likes