2 Listbox

Hola Foro, tengo el siguiente problema y no logro solucionarlo, les paso a contar haber si alguen me puede dar una ayuda.
En una app desktop tengo en un window ,dos listbox, un listboxClientes y un listboxProductos, al seleccionar un item de listboxclientes me muestra en listboxproductos todos los productos de dicho cliente,los datos los extraigo de una bd mysql.
A la hora de elegir un producto del listboxproductos y eliminarlo, mediante una sentencia mysql y luego hacer listbox.deleteallrows y volver a cargar el listbox nuevamente para que se reflejen los cambio, pierdo la seleccion de la listboxclientes para poder seguir eliminando productos, utilice listbox.selected(row) = true desde change del listboxclientes para que mantenga la seleccion ,guardando row en una variable, pero al hacer deleteallrows la variable pasa a ser -1 y no logro hacerlo, hay alguna solucion? Desde ya gracias!

Hola Mike,

Echa un ojo a este tutorial, donde se hace algo parecido utilizando varios controles ListBox, actualizaciones basadas en BBDD y borrado de seleccin.

Javier Rodrguez
Evangelista Xojo en Espaol, Desarrollador, Consultor y Formador Xojo
Autor del libro “Programacin Multiplataforma Xojo
Autor del plug-in GuancheMOS para Xojo
Snippery para OS X: editor y gestor de fragmentos y ms!

Gracias Javier! Ya lo estoy probando! saludos