Xojo o PowerBuilder

Desde mi absoluto desconocimiento de PowerBuilder en primera persona, y basndome nicamente en la informacin que he podido recabar tengo la impresin de que PowerBuilder va en picado desde que SAP se deshizo de ella, amn de que su aplicacin es tremendamente vertical sobre el tipo de desarrollos que se pueden acometer y, tambin bajo mi impresin, olvidndose por completo del despliegue para dispositivos mvilesque ha de realizarse a travs de un componente adicional y del que tambin parece que no existe una actualizacin constante o muy dinmica (aparte de que no veo los precios de licencia de forma transparente).

Por otra parte, su ritmo de actualizaciones/mejoras/solucin de problemas parece bastante bajo si tenemos en cuenta que la ltima actualizacin estable data de agosto de 2014 (probablemente consecuencia de lo indicado en el prrafo anterior).

Lo dicho, desde mi modesta opinin, creo que Xojo es una solucin ms verstil, potente, moderna y unificada a la hora de acometer tambin proyectos de gestin con vistas a su mantenimiento, escalabilidad y soporte a largo plazo.

Huelga decir que no tengo informacin sobre cun buena ser su documentacin y soporte.

Y para reconducir un poco el asunto No olvidemos que estos foros son sobre Xojo, amigos! :smiley:

Javier Rodrguez
Evangelista Xojo en Espaol
Autor del libro “Programacin Multiplataforma Xojo”