¿Se pueden aplicar clases bootstrap a componentes web Xojo?

Se usa bootstrap de base pero todavía falta implementar funciones que ofrece el Bootstrap.

Me imagino que puedes crear tus propios controles con el WebSDK para poder lograr esto.

O puedes crear un Feature Request para que se implemente en una futura versión.

Después de hacer unas pruebas, yo creo que @Ricardo_Cruz podría agregar esta opción sin mucho problema. El código que muestra Xojo actualmente para un WebTextField con caption es el siguiente:

<div id="n6Uxb1" class="XojoTextField" style="left: 102px; top: 42px; width: 233px; height: 62px; position: absolute;">
<label for="n6Uxb1_field">Email address</label>
<input id="n6Uxb1_field" value="" name="TextField1" class="form-control" tabindex="1" type="text" placeholder="" autocomplete="off" spellcheck="false" style="width: 100%;">
</div>

lo que nos da lo siguiente:
image

Si se cambia el orden del label y se agrega la clase de bootstrap, de esta forma:

<div id="jDeyUA" class="XojoTextField form-floating" style="left: 102px; top: 42px; width: 233px; height: 62px; position: absolute;">
<input id="jDeyUA_field" value="" name="TextField1" class="form-control" tabindex="1" type="text" placeholder="test@test.com" autocomplete="off" spellcheck="false" style="width: 100%;">
<label for="jDeyUA_field">Email address</label>
</div>

se obtiene:
2023-09-30_14-35-04.2023-09-30 14_37_08

#74270 - Add Bootstrap form-floating option to WebTextFields/WebTextArea

1 Like