BienVenidos Asistentes a la London

Espero que lo hayáis pasado muy bien.

Que sepáis que os tengo envidia, pero por ciertas razones no me ha sido posible ir. Afortunadamente ni lo he intentado, porque he tenido una semana de ¡aupa!

¿Qué tal os lo habéis pasado? ¡contad cosas!, por favor. A ver si me ponéis los dientes largos y me da más rabia todavía el no haber podido ir.

Eso sí, a la próxima intentaré apuntarme…aunque sólo sea al final de la sala y como durmiente…¡ya avisó el Cherif que se desconectara los móviles y dejárais a la familia descansar de los asistentes! así que entre eso y que no creo que me fuera a enterar de mucho, y me dormiría.

pero, contad, contad… ¿anécdotas? ¿cosas buenas? ¿cosas que no merecen la pena? ¿demasiadas cervezas y salchichas? :smiley:

¡Gracias por compartir las experiencias!

Hola! Casi “recién aterrizado” como quien dice.

La XDC de London fue fantástica en todos los sentidos (sí, también la lluvia Londinense que aporta ese plus de lo esperado :slight_smile: ) Muchas, muchas sesiones interesantísimas que ahora cualquiera de vosotros puede disfrutar en el canal de YouTube (estas se iban subiendo al canal poco después de ser realizadas); y con la oportunidad para los asistentes de consultarnos a todos los miembros del equipo multitud de dudas sobre Web, Android, iOS, Desktop… y también características específicas del Framework.

En la última post-sesión (por ponerle nombre) todos los asistentes pudieron, repartidos en varios grupos, realizar sugerencias sobre dos nuevas características/capacidades que les gustaría ver implementadas en próximas versiones de Xojo.

Más allá de los eventos oficiales, las pausas para los cafés, comidas y cenas nos brindaron a todos la oportunidad de volver a tomar contacto con quienes ya conocíamos de otros eventos Xojo pasados… ¡y también desvirtualizar nuevas caras del foro!

En lo personal, ¡mucho feedback por parte de la comunidad! y también la ocasión de ver algunos proyectos interesantísimos y áreas en las que se está utilizando Xojo.

Seguro que en el próximo evento que realizaremos en Madrid el 20 de Mayo tendremos la oportunidad de abundar sobre todos estos temas… :wink:

2 Likes

Considero que ha sido una magnífica idea poner los vídeos de la XDC a disposición del público de forma gratuita y desde el primer día. ¡Enhorabuena, Xojo! :grin:

1 Like

Cosas diferentes a la anterior es que creo que la cantidad de nacionalidades diferentes ha sido tremenda. Conocí a usuarios de Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, México, Suiza, Reino Unido, … y seguro que me dejo países en el tintero.

Londres siempre es un acierto, te hacen sentir como en casa y es muy fácil moverte en transporte público :slight_smile:

2 Likes

¡Qué alegría!

Saber que, efectivamente, se ha estado allí (si no llueve en Londres es como si no hubieras estado allí)

Que se haya tenido una dieta sana (sin “English Breakfast” y sin litros de cerveza)

Que se haya podido sentir la emoción del público en las reuniones/charlas

Y que se haya podido hacer nuevos contactos más allá del pirineo

:wink:

1 Like

A ver… alguna que otra cerveza ha caído, confieso. :smiley:

Y yo me he comido English Breakfast por encima de mis posibilidades…