20% descuento en licencias Xojo

1. last year

Javier M

4 May 2018 Pre-Release Testers, Xojo Pro AprendeXojo - Europe, Spain

Sólo durante el fin de semana del 4 de mayo al 7 de mayo (ambos inclusive) es posible comprar, actualizar o mejorar licencias Xojo con un descuento del 20%; así que… no hay mejor momento!

A diferencia de otras ocasiones, no es necesario introducir ningún código… el precio rebajado ya se refleja en el carrito de la tienda en línea,

También están disponibles ya los vídeos de la XDC2018, aunque estos no están en la oferta del descuento.

Y recordad que ahora mismo sólo quedan 24 plazas libres con el descuento de US $200 para la próxima XDC2019 en Miami! Así, que si tenéis pensado acudir… no dejéis pasar mucho tiempo.

Javier

2. 12 months ago

Óscar J

18 Jul 2018 Pre-Release Testers, Xojo Pro Madrid, Spain

Hola.

Estoy planteándome seriamente pasarme de Desktop a Pro. ¿Sabes si suele haber alguna oferta habitual de 20% descuento en verano o tendría que esperarme hasta el Black Friday?

3. Alberto D

18 Jul 2018 Pre-Release Testers

Hola Oscar, creo que dependiendo lo que te quede de la licencia Desktop tal vez te convenga mas hacer un "upgrade" a Pro que esperar el descuento.

Tengo entendido que si vas a la sección de usuario, a revisar tu licencia, debes tener un botón que indica 'UPGRADE TO PRO', así puedes saber cuánto te costaría hoy el cambio.

El proceso es ir a la página de Xojo, clic en 'Account', 'Licenses', seleccionas tu licencia Desktop y presionas el botón de 'Upgrade'.

Respondiendo tu pregunta, creo que no hay descuento del 20% en verano, así que tendrías que esperar el Black Friday.

Saludos

4. Óscar J

En realidad no te descuentan, simplemente prorratean el tiempo restante de licencia y lo restan del precio de la Pro.

No tengo prisa, me esperaré al Black Friday, aunque estaré atento por si publican algún descuento especial.

Un saludo.

5. Alberto D

18 Jul 2018 Pre-Release Testers

Si, lo siento, no me expliqué bien. Estaba pensando en un supuesto en el que ya quisieras crear algo con Web o iOS y el prorrateo de tu licencia fuera mas que el 20% de descuento (pensando en comprar la PRO hoy).

Claro que si el descuento se agregara al prorrateo, sería mejor opción.

Saludos

6. Javier M

18 Jul 2018 Pre-Release Testers, Xojo Pro AprendeXojo - Europe, Spain

No quisiera equivocarme en esto, pero... ni es seguro que vaya a haber un Black Friday, ni aplicaría a actualizaciones de haberlo, solo nuevas licencias. Aunque si realmente no te corre prisa, ya es una valoración de cada cual...

Lo que sí está de **ofertón** ahora mismo es el Omegabundle 2018!.

Javier

7. Óscar J

Bueno, en mi caso uso Xojo exclusivamente para proyectos personales, así que no tengo una necesidad extrema de conseguir la Pro lo antes posible. Los años que llevo siguiendo Xojo me han enseñado que varias veces al año suelen poner ofertas que vienen muy bien para renovar licencias o actualizarse a una superior. Y cuando hablamos de software por encima de los 500 euros, un 20% de descuento ya es un ahorro considerable.

Un saludo,

or Sign Up to reply!