Xojo Hangout en Español (12/5/2022)

No te pierdas el próximo Hangout en Español el 2022-05-12T17:00:00Z2022-05-12T17:45:00Z.

Nuestro Ingeniero Web, Ricardo Cruz (@piradoiv), nos mostrará cómo añadir funcionalidad extra a nuestros proyectos Xojo Web mediante el uso del WebSDK.

Accede desde este enlace.

Meeting ID: 862 6665 1586
Passcode: 349181

2 Likes

Vaya, esta vez me lo voy a perder, y el tema me parece interesantísimo.

¿Se va a grabar?

Oscar.

Seguro que la grabamos :slightly_smiling_face:

1 Like

Interesante !!! Tratare de asistir para no solo aprender lo que Ricardo tenga para enseñarnos sino para poder conocer a un nuevo ingeniero de Xojo de habla hispana.

1 Like

Me apunto :wink:

1 Like

Me apunto, también

1 Like

¡Nos vemos mañana! :slight_smile:

1 Like

20 minutos para que empiece el Hangout! :slight_smile:

2 Likes

Muchas gracias @Ricardo_Cruz por la demo. ¡Ha estado genial! A ver cuándo @Javier_Menendez se anima a preparar una de declares para ‘dummies’. Ahí lo dejo… :smiley:

2 Likes

No empecemos con los “retos” que los carga el diablo… y sabes que me pico con facilidad :rofl:

1 Like

Gracias a las 11 personas que han asistido al evento en directo!

Si por cualquier motivo no ha sido tu caso… ¡seguro que no dejarás pasar el siguiente! :slight_smile:

4 Likes

Esta vez no he podido ser de los 11 de la partida. Una pena. Ojalá hayan grabado la sesión y pueda asistir a la misma en diferido (pasenme por favor el link !!!).
La próxima trataré de no perderme el vivo.

1 Like

¡Muchas gracias por pasaros! :tada:

1 Like

Ya está disponible el vídeo correspondiente al último Hangout en Español en este enlace.

Descarga la presentación desde este enlace.
Repositorio del proyecto en GitHub, en este enlace.

¡Recuerda no perderte el próximo Hangout en Español y despejar así tus dudas en directo!

2 Likes

Me perdi el Hangout pero recién vi el video. Muy bien @Ricardo_Cruz !

1 Like

¡Muchas gracias!, avísame si te puedo resolver alguna duda :blush:

2 Likes

Me perdí el Hangout pero vi el video (cito a @Hector_Marroquin) y comparto, no tengo experiencia en el SDK, pero fue brutal, lo que me parece que Xojo debería dar esta opción integrada en sus complementos, los Text y otros componentes es necesario que reaccionen del lado cliente, a mi me han dado varios problemas los change o lost que no siempre reaccionan como deben.

1 Like

Si puedes reproducir los problemas de seguro Ricardo lo puede revisar a ver qué se puede mejorar.

El problema de poner los Text y otros componentes que reaccionen del lado del cliente es saber qué código quieres que tengan del lado del cliente. La necesidad de cada cliente (usuario de Xojo) puede ser diferente por lo que no existe forma de crear controles que sirvan para todos.

Por eso la idea del WebSDK y que aprendamos a usarlo, así podremos crear los controles que nosotros necesitemos. Ojalá y podamos varios trabajar con esto e inclusive ofrecer algunos de nuestros controles a la comunidad Xojo.

Saludos

4 Likes