Xojo Cloud (fecha muestra en inglés)

Hola cuando muestro la fecha en formato largo (larsRecordset.Column(“FECHA”).DateValue.LongDate.ToText) en mi equipo funciona bien, pero cuando lo despliego en Xojo Cloud me lo muestra en inglés, como hago para que lo muestre en español ?

No tengo experiencia con Xojo Cloud pero me imagino que debe existir forma de cambiar el locale o región de USA a otro país/región/idioma y así la respuesta del servidor será la esperada.

¿Estás usando Web 1.0? Me llama la atención tu línea de código …DateValue.LongDate.ToText y el botón Aceptar de la imagen parece uno de Web 2.0

Hola @AlbertoD, si efectivamente es web 2.0
Estuve buscando en el foro pero no me doy cuenta como hacerlo.

Mientras te contesta alguien de Xojo para saber cómo cambiar el servidor, tal vez puedas usar DateTimeValue en lugar de DateValue y usar DateTime.ToString definiendo el locale que necesitas en lugar de usar el del servidor.

Hola @Mauricio_Tanco,

Efectivamente, puedes hacerlo tal y como indica @AlbertoD.

@AlbertoD, @Javier_Menendez, gracias por sus aportes, la idea seria poder enviar a Cloud un parámetro para establecer lo que en Windows sería la configuración regional, asi puede tomar un formato de fecha, hora, e incluso moneda.

Supongo algunas líneas de código irían al inicio de la app para establecerlo, puede ser?

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.