XOJO 2.0 (LostFocus)

Además de lo problemas ya reportados por el TabOrden (que encontré alguna solución), el LostFocus sigue dando varios problemas como el tiempo de respuesta, si uno escribe rápido y provoca el lostfocus de seguro no obtendrá los resultados deseados, es decir si uno se mueve “rapido” en un campo al provocar el “lostfocus” NO tome todo el campo como “value” sino que toma solo parte de lo ingresado.

En resumen el LOSTFOCUS no reacciona a tiempo.

1 Like

El hecho de que el Lostfocus sobre los WebTextField NO reaccionen a tiempo, o no hacen nada o no lo hacen con el contenido correcto si se realiza muy rápido es un tema URGENTE a solucionar, por favor!

¿Existe algún reporte en el sistema de Feedback de Xojo?

Normalmente información que sólo está en el foro no es tomado en cuenta ya que se requiere un reporte con la información en el sistema de Feedback con un ejemplo para que sea fácil reproducir. Si no sólo en un ejemplo se reproduce, sino que se debe hacer algo extra (como cambiar rápido de campos) entonces se puede agregar un video con el comentario de que falla cuando se cambia de cierta forma entre los campos.