XOJO 2.0 (Enviar EMAIL)

Estimados trate de enviar email con la nueva versión 2.0 y no he podido.
El ejemplo que se incluye WebSimpleSendEmail NO me funciona, tienen algún ejemplo que funcione? gracias!

No hay mejor descripción de un error que “no funciona”. ¿Cómo se ve el código? ¿Qué error obtienes? ¿Qué has intentado hacer?

There is no better description of an error than “doesn’t work”. How does the code look like? Which error do you get? What have you tried to do?

Hola @Mauricio_Tanco

¿Podrías enviar un caso en Feedback indicándolo, por favor?

Lo que hice fue bajar el proyecto de ejemplo que viene con la versión 2.0 y me tira una cantidad de errores, lo puede ver cualquier usuario que quiera probar ese proyecto.

Beatrix Willius
“What I did was download the example project that comes with version 2.0 and it throws me a number of errors, it can be seen by any user who wants to test that project”


Parece que ese ejemplo no fue actualizado para funcionar en Web 2.0. Por eso pide Javier que abras un caso y así lo actualicen para la siguiente versión.

Hola Alberto, no había entendido, muchas gracias!
Esperemos en la siguiente actualización quede pronto o alguno haga un ejemplo del mismo antes, supongo tiene que haber varios usuarios que necesiten enviar un email por web 2.0

Logre cambiar la sintaxis de ejemplo del envío de email mediante la web 2.0 y ya me funciono, no tengo aún el adjuntar pero está enviando. Espero una actualización pero por el momento doy el tema por terminado ya que tengo una solución parcial, gracias!

1 Like

Abrí un caso y ya está marcado como ‘Fixed’, esperemos lo incluyan para la siguiente versión.

<https://xojo.com/issue/61588>

1 Like