XDC 2016 o solicitud de asesoria

Muy buenos dias a todos, espero se encuentren muy bien.

Dos preguntas

  1. Me llego la informacion de que estan disponibles los videos de la XDC 2016 por 350 dolares, alguien sabe si esos videos son subtitulados en espaol ?

  2. Por otro lado necesito un profesional con experiencia en desarrollo web app con coneccion a base de datos que me pueda asesorar (en espaol), que le pueda pagar horas o sus servicios por paypal o algun otro medio.

Muchisimas gracias y muy buen dia

Hola, me puedes explicar un poco sobre tu proyecto.

Hola Jorge, en general es muy simple , son pequeos modulos que actualizan mi base de datos sqlserver desde tabletas.

Por ejemplo, los estantes, es una pantalla donde escanean el codigo de estante el codigo de producto y va a una tabla y guarda el valor.

Esto es una web app, trabaja bien dos o tres dias y de un pronto a otro se cae, ya la converti en un servicio y lo que hago es que tengo un archivo .bat que revisa cada 5 segundos si el servicio esta levantado y si no lo esta lo inicializa, trabaja bien pero algo debo estar haciendo mal.

Por otro lado tambien estamos haciendo todo nuestro ERP en xojo desktop, son como 800 ventanas y deseo tener alguien de peso asesorandome para asegurarme de no estar en malas practicas.

Lo unico que hice un poco diferente con el ERP es que uso un reporteador externo porque necesito que los clientes puedan cambiar los reportes, entonces genero los datos en xml (archivo temporal) y hago un shell a un reporteador (FastReport) , esto me ha trabajado bastante bien.

Muchas gracias por contestar, cualquier duda estamos a la orden

En lo de la Web, el problema puede ser el SqlServer, yo tambin he tenido el mismo problema con esa base de datos y no con otras.
En lo del ERP, te podra ayudar ya que tengo 6 aos haciendo aplicaciones en Xojo, tengo aplicaciones para Hospitales, y tambin un ERP para pequeos comercios, yo utilizo para los reportes Valentina, ya que mis aplicaciones son multiplataforma.

Saludos cordiales desde Ecuador

Hola @Jorge Brito

Si quieres puedes contactarme por privado para ver el alcance del proyecto Desktop.

Saludos,

Javier