Web 2.0, retornar a un mismo lugar

Si se desliza uno hacia abajo en una webpage o container, luego se abre un webdialog, al cerrar la webpage vuelve arriba.

Mi consulta es como lograr dejar el foco o webpage donde estaba antes o mejor dicho como poder deslizarse entre distintos puntos de una webpage.

No se si es con algún tipo de TAG, # etc.

Puedes usar ScrollTo.

@AlbertoD, gracias, la información que figura es poca.
Lo que me sucede es que tengo varios container que se crean dinámicamente dentro de otro container que a su vez estan en la pagina web.
Uno de los container de nivel más bajo llama a un webdialog, al cerrarlo quiero que me quede la visualización donde estaba.
Alguna idea? Desde ya muchas gracias!

¿Tienes algún programa de ejemplo para ver la situación en que te pasa eso?

Voy a intentar hacer un proyecto de ejemplo.

Por lo que cuentas, parece que es cosa del TabEngine, que trata de activar el control anterior que tenía el focus antes de abrir el WebDialog.

@AlbertoD abrió un caso (#68885) para evitar este comportamiento automático.

La solución de momento será utilizar ScrollTo o SetFocus manualmente al cerrar el dialog, hasta que se lance la 2022r3 (no ha dado tiempo a meterlo en la 2022r2 :frowning:)

@AlbertoD , @Ricardo_Cruz , sigo con el problema ya que no he podido usar correctamente sl ScrollTo (quizás tengan algun ejemplo) ya que como comentaba no es solo la webpage sino que crea container dinámicos, y el foco en un botón o texto dentro del container no me esta funcionando.
Aguardaremos al r3 entonces, muchas gracias a ambos.