Sistema Desktop en Xojo

Hola amigos, estoy desarrollando un Sistema desktop con Xojo que comprende varios sub-sistemas ( mdulos ), por ejemplo tengo el mdulo de ventas, almacenes, crditos y cobranzas, Etc., conforme iba avanzado en la construccin el cdigo tambin creca y por eso separe los mdulos en ejecutables ( .EXE ), ahora tengo el problema de integracin, es decir llamar a los componentes desde una slo pantalla, hice algo parcial invocando a cada mdulo desde el shell del Sistema operativo ( eso funciona ) pero la pantalla principal ( men principal del Sistema ) se queda activa, hasta el momento no encuentro una sentencia que me permita cerrar esta pantalla, si tienen alguna idea ser bien recibida.

Otro punto que tengo pendiente es el de enviar parmetros entre ejecutables ( .EXE ) para conservar la seccin del usuario logeado pero si no existe tal opcin en Xojo, los usuarios tendrn que que logearse cuando invoquen cada mdulo.

Espero sus comentarios y gracias anticipadas por sus aportes.

Ya encontr la salida y era simple, colocar el “quit” despus de llamar al mdulo ( EXE ), as slo queda el mdulo activo, les dejo el cdigo:

Dim sh As New Shell
sh.Execute(“c:\modulo.exe”)
quit

Otro punto que tengo pendiente es manejar el tamao de las pantallas al abrirse por 1era. vez, siempre se abre a un tamao determinado y no respeta al tamao indicado en la ventana, si alguien supero ese problema por favor me lo comenta.

En Windows una ventana no puede estar mas largo que el tamano.

Podria usar une clasa que manaje el tamano de los controles como esto :
http://fontmenu.com/xojo/RubberViewsTrial.zip

Gracias Michel !!, voy a revisar como trabaja esta clase, ya lo ejecute y veo que muestra un tamao diferente al default.


Ya lo revise y es lo que necesito, pero la clase esta encriptada y no hay forma de revisar como maneja el alto y ancho de la pantalla de inicio.

Si alguien conoce este punto por favor me lo comenta.