Saludos desde Espaa

Hola!

Que bien que me encontr este foro, para quienes ya tienen experiencia en real basic que me puedan ayudar por favor.

Estoy usando XOJO, el manejo de controles no es sencillo por ejemplo tengo una toolbar y no encuentro la forma de cambiar el background, ya que toma el mismo fondo del formulario y no me gusta., ni la ayuda ni en Internet encontr solucin.

Saludos

Buenos das,
Soy nuevo con XOJO, lo estoy evaluando, se ve muy bien.
Tengo muchas consultas que me gustara hacer, ya se las har llegar.
Saludos,
Panam

Buenas Tardes,
Desde panam saludos a todos soy nuevo en Xojo, estoy revisando la herramienta he seguido la gua rpida y me a gustado mucho como es el desarrollo, se siente muy fcil el desarrollo, con el tiempo tendr algunas consultas, y espero que con el tiempo seamos muchos mas los que estemos en el foto en espaol.

Hola, buenas tardes,

Xojo es una fantstica herramienta de programacin y el compartir en forma permanente en el foro asegura un constante aprendizaje de tcnicas y de experiencias. Es un gusto saludarles, bienvenidos y si en algo les puedo aportar, cuenten conmigo.

Elvis/ Bogot - Colombia

Saludos desde Colombia,

Hace poco mas d una ao trabajo en componentes para esta plataforma.

Me gustara conocer/intercambiar experiencias y ayudar en lo q pueda, mi mayor experiencia es con C/C++ Databases, web.

In english too.

Un cordial saludo a todos, desde Bogot Colombia!

Soy un programador en .NET, instal una instancia de Linux Ubuntu, y explorando los programas para Linux encontr XOJO, lo instal (En mi instancia de Linux), y empec a probarlo, la verdad me desilusiono el rendimiento demasiado lento, verdaderamente desesperante, ahora lo voy a instalar en mi instancia de Windows 7, espero se comporte mejor.

Alguno de ustedes lo est utilizando en Linux, para que por favor me digan que puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano.

Hola a todos desde Barcelona

Llevo desarrollando unos 2 aos en Xojo. Soy programador de la vieja escuela. He trabajado con varios lenguajes desde Clipper, dbase, foxpro, cobol, pascal, etc… Realmente encuentro que Xojo es una de las mejores plataforma que he utilizado en aos.
Espero poder aportar un poco de experiencia a esta comunidad.

Hola a todos, mi nombre es jose y les saludo desde chile…
Mi intencion en el foro es tratar de aprender a programar en Xojo, como profesion soy diseador grafico y creo que llegi el tiempo en que haga realidad un sueo, y es programar.

No tengo mas que ideas bsicas de programacion, aunque de base de datos en MySQL si manejo por el tema de trabajar con aplicaciones web.

Espero me orienten para empezar en el mundo del lenguaje de programacion en este software,

Atte
Jose Soto
Chilln, Chile

Saludos desde Barcelona,
Ya ocho aos y medio con RB y Xojo.
Pero sobretodo con software cientfico y grfico (OpenGL).

Saludos desde Denia, Alicante. Llevo desde 1999 utilizando RB/Xojo y programo desde mediados de los ochenta. Fue un hobby de nio que se convirti en profesin. He utilizado varios lenguajes y entornos pero acabe aqu. Sobre todo por el IDE integrado y el soporte multi-plataforma. Puede que sea bueno programando, o no, eso me trae sin cuidado, pero vago soy un rato… lo mo es dormirme sobre los laureles. Al menos con RB/Xojo no tengo que comerme la cabeza demasiado. Estas son las aplicaciones que hice con Xojo: http://www.maxprog.com/site/misc/products_es.php Bueno, estas son las que vendo… Tambin vendo cosas hechas con PHP. Busco ideas nuevas… :slight_smile: Saludos, Stan

Saludos desde Puerto Rico. Programo desde 1989. He utilizado varios lenguajes e IDE en el camino. Me tope con XOJO en 2007. Cuando aun se llamaba RealBasic. No me quejo, excelente producto.

Saludos a todos!!, soy nuevo en Xojo y estoy haciendo mis primeras pruebas.

Aunque he programado en el pasado, llevo tiempo sin tocar cdigo.

Sabis de algn tutorial en castellano que est completito??, ms que nada para gente que ya tenga ciertos conocimientos.

Muchas gracias!!

Hola ,

Soy consultor para un software de gestion en el cual tengo que hacer desarollos en XOJO ,Busco desarolladores Xojo en espaa para ayuda y soporte en temas punctuales pero recurentes.

SI teneis un poco de tiempo libre conoceis bien xojo y bases de datos responder en este chat o a mi email.

un saludo

Hola,

Pues yo mismo! :wink: (Madrid, pero con libertad)

Puedes contactarme por privado o por aqu mismo.

Saludos
Javier Rodrguez
Evangelista Xojo en Espaol
Autor de “Programacin Multiplataforma Xojo
Autor del plu-in GuancheMOS para Xojo

Estimados, xojo me envia este error al agregar el componente microsoft xml

msxml2.ixmldomdocument.async declaration sintax error
property async as boolean, segun intuyo es algo relativo a la version pues estoy utilizando la ultima version de xojo y tal vez ese componente ocasiona ese mensaje, de antemano infinitas gracias por la ayuda que puedan prestarme