Problemas de ejecucion de aplicacion Web en Xojo

Saludos, estoy utilizando la versin 4.1 para el desarrollo de una aplicacin web con base de datos ms sqlserver y al momento de ejecutarla dentro de xojo la primera vez ejecuta pero ya la segn vez el explorador se queda en espera sin ejecutar la aplicacin hay que intentar varias veces para logara que cargue la aplicacin en le explorador.

Esto hace que el tiempo de desarrollo y prueba sea largo por los intentos consecutivos por cada ejecucin.

Me pueden dar soporte al respecto?

que tal Roberto,

bien, cuando ejecutas por primera vez se levanta el servicio bien, cabe mencionar que explorador utilizas para tus pruebas…
Cuando cierras el explorar tarda unos segundos en que xojo detecta la accin y se restablece tu proyecto, si dejas abierto el explorador y detienes la ejecucin desde xojo, en el explorador te muestra la pagina que se cayo el servicio , que no esta disponible.

yo recomiendo las pruebas con chrome o firefox, yo no presento tu problema que comentas.

Otra cuestin es saber si tiene alguna aplicacin como xampp, appserver, etc… que te este metiendo este problema.
Estos programas utilizan tu configuracin http, lo cual al ejecutarla, lo lanzan y si no termina bien el proceso, se queda colgado y tendrs que terminar el proceso manualmente.