Problema con ListBox

Buen dia gente de este foro.
estoy que me vuelvo loco con un ListBox, lo relleno con datos de MySQL.
En MySQL tengo una columna que se llama HORA, esa columna lo muestro en la columna 0 del ListBox…

AL momento de ejecutar, aparece todo bien,
ejemplo:
COLUMNA0
1.- 10:20:50
2.- 10:20:40
3.- 10:21:12

Me los muestra correctamente como estan en MySQL, el problema surge cuando del ListBox, extraigo los datos
y los muestro por ejemplo en uns MSGBOX por medio de For… Next…
La primera el primer registro no me sale en el MSGBOX, me repite el valor del segundo 2 veces…
y no me muestra por ejemplo el valor 10:20:50, se brinca al segundo registro y duplica algun otro para obtener el total de registros (3)…

Y eso me afecta mucho…

Diganme si me explique… para que me ayuden

Usa listbox1.listindex

¿Puedes poner el código que usas para el Msgbox?

Incluso para principio, evita la utilizacin de MsgBox. Instale ms bien un TextArea o una ranchera no para ver el valor. Por ejemplo:

[code]Dim MyDebugValue As Integer

// Your code here

//coloca una Break Point no abajo
MyDebugValue = ListBox.Cell(RowVal,ColVal)[/code]

Aqui el codigo que pongo en el evento Change del ListBox, para que de acuerdo al Item seleccionado, cambie la imagen en el Visor, pero… ese es el problema, para 2 registros me muestra la misma imagen, y checo en la base de datos, hay imagenes diferentes…

[code] ImgEvi.Image=Nil
Dim Foto As Picture
CONSULTA = Android.SQLSelect(“SELECT * FROM evidenciaext WHERE HoraEvi=’” + Trim(ListaDetalles.Cell(ListaDetalles.ListIndex, 0) + “’”))
If CONSULTA <> Nil Then
While Not CONSULTA.EOF
Foto = CONSULTA.Field(“FotoEvidencia”).PictureValue
CONSULTA.MoveNext
If Foto = Nil Then
DrawPicture(ImgEvi, nodisponible, 280, 280)
Else
DrawPicture(ImgEvi, Foto, 280, 280)
End If
Wend
Else
Dim BS As BinaryStream
Dim F As FolderItem

If ImgEvi.Image <> Nil Then
  //Obtener un archivo temporal para guardar la imagen
  If Picture.IsExportFormatSupported(Picture.FormatJPEG) Then
    //Ojo AQUI
    f = SpecialFolder.Windows.Child("/Temp/TempXojo/"+ListaDetalles.Cell(ListaDetalles.ListIndex,1)+".jpg")
    
    //Guardamos la imagen en el archivo
    ImgEvi.Image.Save(F, Picture.SaveAsJPEG)
  End If
End If

End If[/code]

No entiendo el error que tengo.

Trim(ListaDetalles.Cell(ListaDetalles.ListIndex, 0) + "'")) If CONSULTA <> Nil Then While Not CONSULTA.EOF Foto = CONSULTA.Field("FotoEvidencia").PictureValue CONSULTA.MoveNext If Foto = Nil Then DrawPicture(ImgEvi, nodisponible, 280, 280) Else DrawPicture(ImgEvi, Foto, 280, 280) End If Wend End If

Aqui creo que esta el error, porque me manda la misma imagen en 2 registros, en alguna me dice k no hay imagen no me muestra nada, pero checho en la base de datos, y las imagenes ahi estan…
Est