Primera reunin virtual Xojo en Espaol

La idea de estos eventos es realizarlos en un tono informal… de modo que en ningún momento se ha planteado la necesidad de grabarlos y publicarlos posteriormente (entre otras cosas porque puede darse el caso de que no todos los asistentes estén de acuerdo en que se les grabe…).

No obstante, lo que sí se puede hacer es dedicar algunas de estas reuniones a realizar una presentación en particular o sesión técnica, de modo que consistiría en dedicar todo el tiempo del evento a dicho asunto. En este caso creo que no habría problema en grabar y luego publicarlo.

¿Opiniones?

Como avance… el próximo evento será el 4 de Agosto; de modo que podamos tenerlo todos en cuenta con cierta antelación en nuestras agendas (la idea es, inicialmente, realizarlas cada 15 días).

Gracias a todos, ¡y nos vemos en la próxima! :wink:

Tiene lgica lo que planteas Javier.
Ya me agendo el prximo evento.
Buen domingo a todos.

javier. el horario va a ser el mismo que el anterior?

[quote]El horario desde diferentes pases:

Espaa: 19:00 PM
Argentina: 14:00 PM
Chile: 13:00 PM
Colombia: 12:00 PM
Mxico: 12:00 PM
Per: 12:00 PM[/quote]

otra pregunta… podrs agregar un link de google calendar cada vez que publiques un evento, para que de esa forma con un simple click podamos agregar el evento en nuestros calendarios de forma automtica y no manual?

Si, horario… 19:00 hora Española (yo creo que, más o menos, a todos nos puede ir bien ese).

La duración en este caso (e imagino que siguientes también): 40 minutos. :wink:

Echaré un ojo a lo de agregarlo al calendario.

Ains. Hace semanas que no me meta al foro y me he perdido la reunin. Que mal